Metas: "Los objetivos son los que uno siempre se puede imaginar. Hemos hecho un gran equipo. Hemos conseguido dos grandes fichajes este verano como Filipe Luis y Godín y ahora podemos decir que tenemos una magnífica plantilla y que aspira a lo máximo".
El encuentro contra el Inter: "Vamos a salir a ganar la Supercopa. Todos estamos ilusionados y va a ser nuestra primera gran final de la temporada. Y en la Liga vamos a intentar ir a por todas. Tenemos una plantilla muy amplia y bien cubierta en todos los puestos y vamos a intentar a la altura de las circunstancias, entre los tres o cuatro primeros siempre".
Estar cerca del Barcelona y del Real Madrid: "Vamos a intentarlo. En la Copa del Rey intentaremos hacer un magnífico papel llegando a la final y en la Europa League igual".
Política de fichajes: "Está prácticamente cerrada. Sólo falta el tema de Tiago, que estamos en negociaciones y puede ser que sí o que no, pero tengo confianza".
Salvio o Costa, alguno fuera por extracomunitario: "El entrenador es el que tiene que decidir y ver cuál jugador o cuáles jugadores son los que más falta le hacen y sobre todo en los puestos que necesite. Es una decisión de ellos. De todas maneras, son jugadores nuestros y tienen un contrato muy largo. El que estén tres meses uno u otro sin licencia tampoco va a ser un tema complicado ni para ellos ni para nosotros".