Cantidad de envíos : 212 Fecha de inscripción : 01/05/2010
Tema: Persons Uknown Sáb Ago 14, 2010 10:16 pm
Os recomiendo esta serie es algo parecido a Perdidos.
Acaba de comenzar y van por el 8 episodio.
Si os gustan las series os gustara esta.
Saludos
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
Tema: Re: Persons Uknown Dom Ago 15, 2010 4:18 pm
Gracias me la apunto.
alakiss
Tema: Re: Persons Uknown Dom Ago 15, 2010 9:12 pm
Ya me comentas que te parece, hay otra serie recien comenzada, se llama Haven y es basada en libro de stephing king, tambien te la recomiendo.
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
Tema: Re: Persons Uknown Lun Ago 16, 2010 8:36 am
Ya conocía de la existencia de esta serie, pero estoy esperando a ver si al final la cancelan o no, pues los ratings no están siendo muy buenos. Teniendo en cuenta la forma que tiene la NBC de tratar a sus series, no espero gran cosa.
Gracias por la reseña, añado el trailer para los que quieran ver una muestra de la serie:
Un Saludo.
tellmiller
Cantidad de envíos : 1934 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 49 Localización : Madrid
Tema: Re: Persons Uknown Lun Ago 16, 2010 9:19 pm
Al final he empezado a verla, de momento no esta nada mal, mucho misterio, tipo de serie q me gusta.
alakiss
Tema: Re: Persons Uknown Lun Ago 16, 2010 9:30 pm
Pues la verdad que lso Americanos no se cortan a la hora de cancelar series.
Ya ha pasado con muchas y con la ultima la de Ghost Wisperer ( entre fantasmas ) que despues de 6 temporadas la cancelan sin darle un final.
Es el gran problema de las series, las puedes seguir durante años pero puede que no te den un final y la corten antes de esta misma.
Ahora tambien etoy viendo los Pilares de la Tierra, no esta mal y alguna mas que ya ire recomendando.
tellmiller
Tema: Re: Persons Uknown Miér Ago 18, 2010 11:52 am
Pues parece q la serie Persons Uknown, la han pasado a los sabados noche en usa, loq suele significar q una temporada y no mas, veremos pero no parece tenr futuro.
Es verda alakiss, es una putada cuando sigues una serie y te la cortan si un final ni nada, aunque no era una gran serie pero me encanche a kyle xy, y la cortaron sin final ni nada, y me dejaron un poco desilusionado, ya no sabes si seguir una serie o no.
juanito7
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 34
Tema: Re: Persons Uknown Miér Ago 18, 2010 12:15 pm
yo tambien estuve enganchado a kyle xy pero lo fui dejando poco a poco, parecia que iba a acabar muy mal esa serie, me acuerdo que tiempo despues lo puse una vez para ver como iba y se veia que no tenia futuro. Esta serie comenzo muy bien pero perdieron el rumbo.
romerito852
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 45 Localización : Palma de Mallorca
Tema: Re: Persons Uknown Miér Ago 18, 2010 12:38 pm
A mi me pasó lo mismo con Kyle XY, me quedé colgado en el último capítulo, con un Cliffhanger brutal sobre Kyle y su hermano.
Desde entonces no veo uin serie si no sé que va a continuar.
alakiss
Tema: Re: Persons Uknown Miér Ago 18, 2010 11:20 pm
Pues a mi tambien me paso con Kyle.
Pero prefiero las series a las pelis, aunque como ya dije de un dia para otro acabas una serie que no ha tenido final.
Por cierto me encanto la serie Española Hay alguein ahi..... aunque el final tu sabes jajaja.
tellmiller
Tema: Re: Persons Uknown Jue Ago 19, 2010 9:09 am
Pues esta serie Persons Uknown, la verda ya he visto 9 episodios, y va perdiendo por momentos, de un comienzo esperanzador, se va diluyendo por momentos.
romerito852
Tema: Re: Persons Uknown Jue Ago 19, 2010 9:27 am
tellmiller escribió:
Pues esta serie Persons Uknown, la verda ya he visto 9 episodios, y va perdiendo por momentos, de un comienzo esperanzador, se va diluyendo por momentos.
Si la han cambiado de día... y tu comentas esto sobre la serie.
Creo que no llega a septiembre.
romerito852
Tema: Re: Persons Uknown Jue Ago 19, 2010 1:49 pm
Pues lo que os decía, la NBC la ha anulado, y no emitirá el capítulo 11.
Si quereis más datos seguir este link.
alakiss
Tema: Re: Persons Uknown Jue Ago 19, 2010 9:54 pm
Pues nos jodio la marrana, la verdad que uno ya no sabe que leer.
Gracias romerito.
romerito852
Tema: Re: Persons Uknown Jue Sep 02, 2010 4:52 pm
El final de esta serie sigue trayendo cola:
Fuente: Tvlia
Citación :
La cadena basó la promoción de la serie en el lema “all will be revealed”. Esto se está poniendo muy de moda últimamente supongo que para distanciarse de las críticas que recibió Lost pero la sabiduría popular nos dice que “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. Y este caso no ha sido diferente porque o yo no me he enterado de nada o para mí nada ha sido revelado.
Como he dicho antes, en el episodio Seven Sacrifices, que no fue emitido y que solo se pudo ver online, todo empezó a desmoronarse. Con una Jane acercándose a Ulrich y éste dejándose enredar. La verdad es que no me cuadró nada y, de hecho, creo que sin este episodio se puede seguir perfectamente la trama.
Por otro lado, la trama de Mark, el exmarido de Janet, y Kat nunca me convenció, se supone que servía para facilitarnos información sobre la organización que se esconde tras el programa pero al final se quedó en nada.
Por último, y centrándome en los dos últimos episodios, la manera de escapar del pueblo es de lo más ridícula. ¿Pero que tipo de organización superpoderosa se deja engañar con semejantes muertes ficticias? De una paliza, de una inyección (pinchándose con un imperdible), a golpes contra un piano, envenenada y, la mejor, cayendo de pié desde un primer piso (y sobre todo un sargento del ejército).
Pero a pesar de que los espectadores no nos creímos ninguna de esas muertes, parece que coló y lograron salir del pueblo, y cada uno tiró por su lado (no sabemos cómo). Pero cuando ya parecía que todo iba a acabar y Janet ya se había reencontrado con su hija, oh sorpresa, resulta que no y que deben seguir huyendo. Pero en una última vuelta de tuerca resulta que todos vuelven al principio (excepto Joe) pero en un barco. ¿Really?
Lo peor de todo no es que no acabe solucionando los misterios sino que no cumple lo que promete y que intenta salir del lío creando un problema mayor. Pero tampoco hay que enfadarse, porque mientras pudo nos supo entretener y eso ya es mucho. Y ahora a prepararnos para las series que de verdad nos importan.
Para que veais como se portan las cadenas de televisión...