Un suspiro. Eso es lo que le ha durado al Real Madrid la ilusión por fichar a Bebe, una de las figuras más prometedoras y crack emergente del fútbol de Portugal. Sabiendo del interés de varios peces gordos por el jugador, el Manchester United se ha apresurado para ficharle, pagando un monto no desvelado por su traspaso al Vitoria de Guimaraes.
La historia de Bebe es realmente conmovedora. El delantero, criado en un orfanato en Portugal, se ha destacado a nivel aficionado participando en el célebre Mundial de los Sin Casa, después de haber vivido durante algún tiempo en la calle.
Tras hacerse conocido a través de ese torneo, Bebe ha comenzado a jugar en equipos portugueses como el Loures, el Estrela Amadora y el Belenenses, hasta llegar al Vitoria de Guimaraes, que le había puesto una cláusula de rescisión de nueve millones de euros. Se desconoce si es lo que el United ha pagado, o si ha conseguido ficharle por menos de esa cifra.
Lo concreto es que Bebe ha sido atado por Alex Ferguson -su fichaje sólo está pendiente de la revisión médica-, y que se convertirá en el tercer refuerzo Red Devil tras la llegada del mexicano Javier Chicharito Hernández y de Chris Smalling, ex Fulham.