Ezequiel Muñoz llegó a tierras italianas y ya se probó la nueva camiseta rosa del Palermo, esa que usará en la temporada que está pronta a comenzar.
El juvenil central, quien llegó a cambio de seis millones de dólares -cerca de 4 millones y medio de euros-, fue presentado en forma oficial y aseguró al sitio de TyC Sports: "Cuando un jugador llega a un equipo importante sabe que tiene que apuntar a lo más alto, a ganar un título. Trabajaremos al máximo para intentar conseguirlo".
En conferencia de prensa, el defensa de sólo 19 años manifestó: "Cuando vi las 12 mil personas que esperaban para ver el primer entrenamiento no podía creerlo. Hay una gran pasión por este equipo y no puedo imaginar lo que sucederá en el primer partido del campeonato".
Al referirse a la Selección Argentina y sobre un referente a seguir, completó: "Es uno de mis sueños, pero soy muy joven y debo únicamente pensar en jugar bien en el Palermo. Uno de los modelos a seguir que tengo es Walter Samuel".
En el fútbol local debutó oficialmente el 12 de abril de 2009 en la derrota por 1-0 ante Estudiantes de La Plata y sólo disputó 22 encuentros, en los que no convirtió goles.