Y es precisamente así como se ha encontrado con el joven centrocampista Tiago Manuel Dias Correia Bebe , futbolista de enorme talento que a sus apenas 20 años ya ha despertado el interés de algunos de los conjuntos más importantes del panorama internacional, entre los que se encuentra el Real Madrid, tal y como destaca la información publicada por el diario Marca.
El futbolista, criado en el modesto Loures, abandonó las filas de su club de toda la vida para fichar en 2008 por el Estrela da Amadora, donde debutó en su primera plantilla con apenas 19 años, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes del equipo y disputando 26 encuentros (4 goles) donde ofreció un nivel que le llevó a despertar el interés de importantes conjuntos lusos como Guimaraes o Belenenses.
Finalmente el espigado futbolista (190 ctms, 75 kgs) acabó fichando por el Vitoria de Gimaraes un contrato de cinco años y ahora está considerado como uno de sus jugadores más prometedores. Tanto es así que, tras un gran número de goles en pretemporada, apenas un mes después de llegar Bebe ha visto triplicado su sueldo y su cláusula de rescisión está cifrada en 9 M€.