| Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? | |
|
+12everyvare kalsien uffer davidow23 Bartolome10 IvanReal89 sperman dimi1982 Crazyh alonsoco ordelito rubiorma 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rubiorma
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : madrid
| Tema: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Miér Sep 16, 2009 11:00 pm | |
| para mi el mejor ekipo de la premier,,,, es,,, el manchester ya ke tiene muy buenos jugadores,,, pero el chelsea no se keda atraas,,, aunke tambn pienso ke el futbol ke se ace en la liga española es muy superior a la de la premier | |
|
| |
ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Jue Sep 17, 2009 12:26 pm | |
| Pues yo me considero hincha de los gunners, mas o menos desde la epoca de Wright. Saludos | |
|
| |
alonsoco
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 70 Localización : vigo
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Jue Sep 17, 2009 12:28 pm | |
| rubiorma para mi es el liverpool, una por que lo entrena un español otra porque juegan españoles, y parami uno de los mejores porteros de españa esta en ese equipo,y otra porque es un equipo puntero el la liga inglesa. | |
|
| |
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Jue Sep 17, 2009 3:10 pm | |
| Yo es q desde pequeñin me gustaba el Arsenal, y ya por no hablar de cuando ficharon a Henry... Que jugadorazo | |
|
| |
dimi1982
Cantidad de envíos : 735 Fecha de inscripción : 19/07/2009 Edad : 41 Localización : Móstoles
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Jue Sep 17, 2009 3:12 pm | |
| El You´re never walk alone es DIOS, pero en la actualidad me quedo con el CHELSKI. | |
|
| |
sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Jue Sep 17, 2009 8:07 pm | |
| Ninguno. En general todo lo que huele a premier me huele a descomposición. | |
|
| |
IvanReal89
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Vie Sep 18, 2009 5:43 pm | |
| a mi personalmente me encanta el estilo de juego del arsenal pero como ekipo me kedo con el Liverpool, por su increible aficion, porke cuenta con bastantes españoles en su plantilla, y porke tiene al mejor mediocampista del mundo: Steven Gerrard | |
|
| |
Bartolome10
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Vie Sep 18, 2009 10:09 pm | |
| El Liverpool por su casta, por su empuje, porque nunca da por perdido un partido (como se pudo comprobar en la final de la Champions contra el Milan) y sobre todo por esa maravillosa aficion que tiene que sin duda es una de las mejores aficiones del mundo | |
|
| |
IvanReal89
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 35 Localización : La Coruña
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Sáb Sep 19, 2009 3:51 pm | |
| para mi sin duda le mejor aficion del mundo
aun recuerdo esa final contra el milan en 2005
perdiendo 3 0 al descanso y los hinchas del liverpool cantan el yoú'll never walk alone
increibleee
y al final el liverpool remontara en 5 min
y se llevara la final en los penaltis | |
|
| |
davidow23
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Madrid
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Sáb Sep 19, 2009 4:08 pm | |
| El chelsea siempre lo he visto como un equipo dificil de ganar con jugadores de mucha calidad que te la pueden liar en cualquier momento, si no ver el repaso que le dio el chelsea al barca el año pasado aunque al final paso el barca con mucha suerte | |
|
| |
uffer
Cantidad de envíos : 236 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Edad : 44 Localización : el salvador
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Sáb Sep 19, 2009 6:02 pm | |
| bueno el chelsee es el que se ve mas fuerte porque lucha con el corazon hasta el ultimo tiempo, y es uno de los candidatos a ganar la premier, y el otro es el renovado manchester city, que se esta apresurando y como iso ver mal al arsenal en ese ultimo partido, y la copa puede quedar entre chelsee y manchester city | |
|
| |
kalsien
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Mar Sep 22, 2009 2:07 pm | |
| - uffer escribió:
- bueno el chelsee es el que se ve mas fuerte porque lucha con el corazon hasta el ultimo tiempo, y es uno de los candidatos a ganar la premier, y el otro es el renovado manchester city, que se esta apresurando y como iso ver mal al arsenal en ese ultimo partido, y la copa puede quedar entre chelsee y manchester city
a mi me gusta mucho el manchester united, que es un equipo muy bueno , con muy buenos jugadores. salu2. | |
|
| |
everyvare
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 39 Localización : reus
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Mar Sep 22, 2009 5:58 pm | |
| por clase por nombre por ekipo por entrenador por historia . el manchester united. | |
|
| |
Reider
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 01/09/2009 Edad : 39 Localización : cantabria
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Vie Sep 25, 2009 7:51 pm | |
| Io de la Premier el Spanish Liverpool por todo lo dicho anteriormente sobre este ekipo y el Chelsea del año pasado k era una maravilla el de este año espero k sea igual. | |
|
| |
elpelon
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Localización : Ciudad Real
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Vie Sep 25, 2009 10:26 pm | |
| Detalles de muchos en general y pocos en particular. Lo dificil de ganar del Chelsea, la aficion del Liverpool (junto con unos años muy buenos con ese Spanish/Liverpool), la historia y los grandes jugadores del Manchester (lastima de ese entrenador tan ... no se pueden poner tacos no??) el estilo desde que esta Wegner en el Arsenal (lastima que no tengan dinero para mantener los buenos jugadores despues de invertir en su formacion desde jovencitos), los millones del City (jejejje eso es envidia, supongo), en fin lo dicho la sigo porque me gusta el futbol pero me da igual quien gane. Salu2! | |
|
| |
safapekenyo
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Sáb Sep 26, 2009 7:04 pm | |
| este año me veo obligado a hacerme inxa del blackburn | |
|
| |
tiramiya
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? Dom Sep 27, 2009 12:22 am | |
| el mejor equipo de la premier para mi es el chelsea,pero yo soy del liverpool,porq me encanta ver a torres marcar los tarugos que marcan,pero para mi el chelsea es el mejor de este año,el manchester es bastante bueno eso no se discute...pero hay algunos partidos que veo,que hechan de menos a cristiano.aunque yo pense que iban a hecharle mas de menos de lo que lo hacen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? | |
| |
|
| |
| Cual es vuestro ekipo preferido de la premier ??? | |
|