Bayern Munich y Werder empatan y se quedan en mitad de la tabla
El Bayern Munich y el Werder Bremen empataron (0-0) en el partido más destacado de la tercera jornada de la Bundesliga, por lo que ambos conjuntos se quedan en mitad de la tabla, lejos del Hoffenheim, que tras su victoria ante el Schalke 04 del viernes es líder en solitario con nueve puntos.
El conjunto de Louis Van Gaal no pudo regresar a la senda de la victoria y su empate sin goles le deja en el undécimo puesto con cuatro puntos, los mismos que su rival que se queda décimo. Los muniqueses han empezado de manera irregular y esta semana empiezan otro reto, la ''Champions'', en la que fueron subcampeones la temporada pasada.
El que sigue sin levantar cabeza es el Wolfsburgo. Uno de los equipos con mejor plantilla de Alemania sumó su tercera derrota al caer (2-0) ante el Borussia Dortmund. Nuri Sahin en el minuto 50 y Shinji Kagawa, en el 67, acabaron con los de Steve McClaren, que necesitan empezar a sumar con urgencia si no quieren que la cabeza se distancie más.
Además, el Hamburgo vio cortada su racha de victorias y empató (1-1) ante el Núremberg. Mathijsen adelantó a los de Van Nistelrooy cuando se llevaba una hora de partido, pero un penalti transformado por el argentino Javier Pinola a ocho minutos del final acabó repartiendo un punto.
La sorpresa de la jornada llegó en el Borussia-Park. El Gladbach, que venía de endosarle seis goles al Leverkusen antes del parón por las selecciones, cayó (0-4) ante el Eintrach de Frankfurt. Dos goles de Gekas, unidos a los de Kohler y Patrick Ochs dieron la primera victoria de la temporada a los visitantes.
Por otro lado, el Leverkusen rescató un punto tras empatar (2-2) en el último minuto ante el Hannover gracias a un gol de Patrick Helmes. Los locales se adelantaron por mediación de Ya Konan y Abdellaoue, pero Derdiyok y el ariete germano consiguieron poner las definitivas tablas.
Por último, el Friburgo remontó el tanto inicial de Pogrebnyak y acabó doblegando (2-1) al Stuttgart. El senegalés Demba Cisse, nuevo máximo goleador de la Bundesliga con cuatro tantos, empató el choque en el minuto 58, y cuando quedaban 20 para finalizar el envite, Julian Schuster amarró los tres puntos para los de Robin Dutt.