El Levante continúa en la construcción de la plantilla para la próxima temporada y más tras el toque de atención que dio Luis García Plaza al avisar que no tenía suficientes jugadores. Los granotas buscan fichajes de calidad a bajo coste y el próximo objetivo es el canterano del Barcelona Víctor Sánchez.
El azulgrana jugó cedido en el Xerez la pasada temporada y el Levante piensa en la misma fórmula para contar con él en la temporada del regreso a Primera División, en la que deberán luchar por mantener la categoría.
Víctor Sánchez, de 23 años, no entra en los planes de Josep Guardiola en el Barcelona, como así confirmó el vicepresidente Bartomeu y se le busca salida en forma de cesión. Racing, Sporting y Mallorca también se han interesado por él, pero en el Levante le garantizan minutos y al tratarse de una cesión parte en igualdad de condiciones que el resto de competidores.
Al Levante le gusta de Víctor Sánchez su versatilidad sobre el terreno de juego. El canterano azulgrana puede actuar tanto de lateral derecho como de central y, como demostró la pasada temporada, también es un centrocampista con llegada al área rival.