Es el rumor más fuerte de los últimos tiempos en Brasil y a pesar de haber sonado para grandes equipos ingleses e italianos, parece que finalmente el que se llevará el gato al agua será la Lazio. El equipo celeste tenía acordado un contrato con el mediocentro brasileño del Sao Paulo, Hernanes, que se despidió anoche de su club tras ser eliminado en semifinales de la Copa Libertadores.
"No fue la despedida que quería. Deseaba saludar a esta gente con el título en la mano. Hemos puesto todo, pero no pudimos marcar un gol más. Merecimos un mejor resultado para el juego que ofrecimos pues creamos muchas ocasiones de gol”, dijo a la televisión brasileña nada más concluir su partido ante Internacional de Porto Alegre, dejando claro que su salida es inminente.
Aunque aún no es oficial, en pocos días saldrá del Sao Paulo rumbo a la Lazio, aunque tendrá una parada previa en Nueva Jersey tras haber sido convocado por Mano Meneses para el amistoso de la selección brasileña ante Estados Unidos el 10 de agosto. Según la prensa brasileña, esta misma semana se oficializará su venta.