Son los jugadores emblema y aquellos que dan mayor rentabilidad y nivel competitivo sobre el resto de la plantilla pero, sobre todo, los más deseados por el mercado de fichajes. El Wolfsburgo se convirtió hace ya unos años en un escenario ideal al que acudir para intentar llevarse a jugadores importantes pero el equipo germano se hizo fuerte y actualmente no hay nadie que pueda sacar de allí a los Dzeko o Barzagli, que seguirán en suelo alemán.
En una entrevista con Itasportpress.it, el director ejecutivo del Wolfsburgo, Frank Aehlig, ha querido terminar de una vez por todas con la eterna rumorología que circula en torno a sus dos jugadores. El defensa italiano tiene muchas ofertas desde su país y el punta bosnio, auténtica perla de mercado, es deseado por muchos de los grandes del continente.
"A pesar de los recientes rumores en la prensa, nuestro defensor Andrea Barzagli y el delantero Edin Dzeko se quedarán aquí. Barzagli está bajo contrato con nosotros hasta junio de 2011 y no hemos recibido ninguna oferta oficial por él. Dzeko fue tanteado mínimamente por el Manchester City y el Bayern Munich, pero renunciaron a él debido a su precio. Dzeko se queda en Wolfsburg también”, zanjó el directivo.