Tras la marcha de varios jugadores de mucho nivel e impacto mediático a la MLS, como la llegada de Henry o Márquez, el campeonato estadounidense no para y quiere seguir mejorando su imagen. El primero en moverse es uno de los grandes del país, unos Ángeles Galaxy que están intentando contratar a un icono mundial y han vuelto a la carga a por Ronaldinho.
El brasileño del Milan ha estado muy cerca de marcharse al Flamengo en este mercado veraniego después de diversas dudas sobre su capacidad en el cuadro rossoneri. Aunque parecían haber quedado mitigadas, el potencial económico del equipo angelino llega con fuerza y, al menos según apunta la edición de hoy de La Gazzetta dello Sport, estarían dispuestos a poner sobre la mesa unos 8 millones de euros.
Los Galaxy, que cuentan con el lesionado Beckham o la estrella nacional Landon Donovan, pretenden alcanzar un impacto mayor y la llegada de Ronaldinho les otorgaría ese objetivo de inmediato. El brasileño tiene claro que aún puede jugar a gran nivel pero la oferta financiera y la serenidad de la MLS serían sus mejores puntos a favor para relanzar un posible cambio de aires.