Uno de los mayores lastres económicos del Valencia en las últimas temporadas ha sido Asier del Horno. El lateral izquierdo es el jugador mejor pagado de la plantilla valencianista y el club quiere deshacerse de él como sea. El Deportivo de la Coruña parece dispuesto a hacerle el favor.
Los gallegos se han quedado huérfanos de lateral izquierdo tras el traspaso de Filipe y tras fallar en el intento de contratar a Sergio Escudero le han echado el ojo a Asier del Horno, quien podría llegar a Riazor con la carta de libertad.
El entrenador del Deportivo de la Coruña Miguel Ángel Lotina reconoció que Del Horno siempre le "ha parecido un gran futbolista que puede aportar muchas cosas y encajar" en el esquema del conjunto gallego, aunque no sabe si se concretará la operación
"No conozco la situación de Del Horno, no he hablado con él ni con el Valencia. A lo mejor él no quiere venir o el Valencia cuenta con él. Hay cosas que tenemos que estudiar y analizar", matizó el técnico de los gallegos.
Lotina precisó que la próxima semana se llegará a una solución sobre el nuevo lateral izquierdo: "La decisión la tomaremos la próxima semana. Estamos recabando información para llegar a un nombre y no quiero equivocarme".