:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Me gustaría ir al Atlético y luchar por títulos", se sincera Godín

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"Me gustaría ir al Atlético y luchar por títulos", se sincera Godín Empty
MensajeTema: "Me gustaría ir al Atlético y luchar por títulos", se sincera Godín   "Me gustaría ir al Atlético y luchar por títulos", se sincera Godín I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:41 pm

Más claro no lo puede haber puesto Diego Godín. No sólo admitió que el Atlético de Madrid está interesado en su fichaje, sino que él mismo se ha dejado querer diciendo que le gustaría ser colchonero "y poder luchar por títulos". Su fichaje por los capitalinos está al caer.

"Tengo ganas de dar un salto. Siempre me gusta crecer. El Villarreal es un gran equipo y para mí fue ideal llegar a un club organizado y no muy grande. Para adaptarme fue lo mejor. Pero quiero ir al Atlético y poder luchar por títulos", reconoció Godín a El País de Montevideo.

El charrúa, de 24 años, ha jugado las últimas cuatro campañas en El Madrigal y ahora cree que ha llegado el momento "de dar un salto a un equipo con más historia y que aspira a un título".

El Atlético, concretamente, viene de celebrar su primera conquista en los últimos catorce años, levantando el trofeo de la Europa League, torneo en el que volverá a participar en esta temporada, además de la Liga BBVA y la Copa del Rey.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"Me gustaría ir al Atlético y luchar por títulos", se sincera Godín Empty
MensajeTema: Re: "Me gustaría ir al Atlético y luchar por títulos", se sincera Godín   "Me gustaría ir al Atlético y luchar por títulos", se sincera Godín I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:41 pm

este es el tipo de centrales que les hace falta al Atleti
Volver arriba Ir abajo
 
"Me gustaría ir al Atlético y luchar por títulos", se sincera Godín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» El Atlético de Madrid tambien piensa en Godin
» El Villarreal piensa en Marchena por si emigra Godín
» Oficial : Godín ya es rojiblanco
» Hilo Oficial Valencia FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: