El Málaga Club de Fútbol y Antonio Galdeano Benítez 'Apoño' han alcanzado un acuerdo para que el jugador malagueño amplie su vinculación con la entidad de Martiricos hasta la temporada 2013/14, aumentando su cláusula hasta los 18 millones de euros y mejorando además sus actuales condiciones contractuales con el club blanquiazul.
El jugador nacido en el barrio malagueño de La Palmilla, formado en las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol y el Peña 26 de Febrero, cumplió 26 años el pasado mes de febrero y todavía contaba con contrato en vigor hasta la temporada 2011/12.
Tras cerrarse el acuerdo, el centrocampista ha manifestado su satisfacción por sentirse valorado por su Club: "Estoy muy contento y orgulloso de poder estar en el Málaga Club de Fútbol muchos años. Ahora hay que seguir creciendo y demostrando a la gente, y en especial al Club, que mi primer año en Primera no fue un espejismo".
Apoño, que manifestó sentirse 'muy satisfecho' por el trato recibido en todo momento por la entidad, valoró de forma muy positiva la apuesta del Club por jugadores malagueños: "Es importante que nos sintamos cómodos porque esta es nuestra casa. El equipo está creciendo y esperemos que haya muchos malagueños creciendo junto al él".