La charla con Lotina: "Ayer hablé con el míster y me dijo que me quedaba. Estoy contento. Ahora, a ganarme el sitio cada día y a ver qué pasa. Estoy muy contento pero tampoco me voy a alarmar porque pueden pasar muchas cosas".
Sin ansias: "La experiencia me dice que venga con ilusión pero que no espere nada por lo que me pasó el año pasado cuando tenía muchas ganas de quedarme y no lo hice. Eso fue un palo. Esta vez esperaba que me dijeran cualquier cosa y tenía más equipos para ir, por lo que estaba más tranquilo".
Objetivo, seguir en el Depor: "Intento hacerlo bien en pretemporada para quedarme y por eso no estoy sorprendido. Yo quería quedarme aquí sabiendo que iba a ser muy difícil jugar. Para mí es importante tener una estabilidad para ganarme el puesto, aunque tengo claro los centrales de calidad que hay en el Depor".
Manuel Pablo y Valerón, dos ejemplos: "Me queda este año y otro de contrato. Soy joven, tengo 24 años, y ojalá pueda hacer como mis paisanos y estar aquí muchos años y pueda renovar para jugar siempre, pero de momento hay que ir con tranquilidad".
Pretemporada: "Los partidos que hemos jugado han sido de preparación contra equipos que están mejor que nosotros físicamente. Es normal que no hayamos ganado, pero al equipo lo veo muy bien, entrena muy bien y creo que esta puede ser una gran temporada".