Ícono del fútbol británico y uno de los jugadores más queridos en las Islas durante su etapa en el césped, el futuro como técnico de Mark Hughes se había estancado tras salir de manera negativa del Manchester City. Tras un año y medio sin trabajo, el Fulham llamó a su puerta para suplir al ahora Red, Roy Hodgson y tras negociaciones entre ambas partes, hay acuerdo definitivo.
Hughes se convertirá este jueves de manera oficial en nuevo entrenador del Fulham y firmará por dos años, después de conversar con el dueño, Mohamed Al Fayed, que no pudo contratar previamente a Martin Jol (a quien sí tanteó y estuvo a punto de convencer). Al Fayed valoró el trabajo de Hughes al frente del Blackburn Rovers hace unos años (al que llevó a Europa con muy pocos mimbres) y decidió lanzarse a su fichaje, ya cerrado.
Aunque el nombramiento no ha sido oficialmente conocido, el Fulham esperanza darlo a conocer en las próximas 24 horas. Según la prensa, Hughes cobrará 2,5 millones de euros por campaña y contará con un desembolso para reforzar su equipo en torno a unos 20 millones de euros.
Hughes aterriza en Craven Cottage con sus hombres de confianza, con lo que estará acompañado por Mark Bowen, Niedzwiecki Eddie y Kevin Hitchcock.