Mientras todos los focos de atención se centran en el Eurobasket de Polonia, hoy arrancaba el nuevo Real Madrid de Ettore Messina en un partido en San Sebastián ante el GBC Bruesa por 61-76.
Vestidos de negro, con ribetes amarillos, han debutado los Prigioni, Hansen, Kaukenas y Dasic aunque ha sido Louis Bullock (19 puntos) quién ha vuelto a liderar al equipo.
Cabe destacar también la participación de Axel Hervelle en el partido. El belga sigue pensando que puede convencer a Messina de que tiene hueco en el equipo. Lo cierto es que el estado físico de Garbajosa en el Eurobasket haría pensar que sería prudente contar con el belga.
El estreno invita al optimismo, aunque esto no ha hecho más que empezar. El nivel físico del perímetro es portentoso con Hansen y Kaukenas dando muestras de su evidente capacidad desde el primer minuto.
Además, la mano de Prigioni se va a notar muchísimo como hoy mismo ya se ha podido comprobar y su complicidad con Bullock y Kaukenas parece asegurada a la luz de lo visto hoy mismo.
Yo creo q este año el madrid si ha echo un equipo de baloncesto competitivo, a ver q tal va y q se quede hervelle, es un luchador nato haciendo pareja con felipe hay q ver los rebotes ofensivos q cojen.