Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Otro color de fondo Mar Sep 15, 2009 9:29 pm
Pues esa es mi sugerencia.
La verdad es que no se a los demas pero yo me noto la vista como muy jodida cada vez que posteo por aqui. Es apartar la vista del ordenador y me noto como si me estuviese comiendo la vista
Demasiado contraste. Por ahi lei que este fondo es el que mas jode la vista. No se que fiabilidad tendria la pagina (no recuerdo el nombre) pero si es que es cierto que noto cierta molestia en los ojos al postear aqui.
Por poner un ejemplo, creo que poniendo un color de fondo blaco y un color de fuente negro seria mejor. Aparte de que le da mas luz al foro y asi brilla mas
No se si sera posible pero bueno, es una sugerencia, espero que sea bien recibida
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
Tema: Re: Otro color de fondo Lun Sep 21, 2009 9:29 am
hombre... eske en blanco con negro es un contraste increible
Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
Tema: Re: Otro color de fondo Lun Sep 21, 2009 11:12 am
Según IBM el fondo q menos cansa es el negro, y aconsejan usar letra verde o azul claro.
Otra cosa es q cuando estamos mirando foros, webs y demas, centramos los ojos y nos "olvidamos" de pestañear, lo q crea sequedad del ojo, con lo q nos da doble visión y cansancio