Caliendo, representante de Maicon, dijo lo siguiente la semana pasada: "Es inútil recurrir al ultimátum cuando nadie preguntó nada al jugador. Para mí Maicon se queda en el Inter".
El jugador brasileño tardó menos de 24 horas en contestar y aseguró que su sueño era jugar en el Real Madrid. Estas fueron sus palabras: "Quiero ir al Madrid. Sería un sueño hecho realidad. Ya tuve a Mourinho como entrenador y me gustaría volver a trabajar con él".
Pues bien, en estos momentos, y haciendo caso a los rumores que nos llegan desde Italia, parece que el fichaje de Maicon por el Real Madrid es cuestión de horas.
La Gazzetta dello Sport asegura que el club blanco ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán. El conjunto merengue pagaría 28 millones de euros por un defensa que está muy cerca de los treinta años.
Lo único que falta para cerrar la operación es que Maicon llegue a un acuerdo con el Real Madrid, algo que, si no se tuercen las cosas, sucederá sin ningún tipo de problema. El brasileño cobrará cerca de seis millones de euros anuales y firmará para las cuatro próximas temporadas.