:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Marcos Alonso confiesa que esta cerca de partir al Bolton inglés

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Marcos Alonso confiesa que esta cerca de partir al Bolton inglés Empty
MensajeTema: Marcos Alonso confiesa que esta cerca de partir al Bolton inglés   Marcos Alonso confiesa que esta cerca de partir al Bolton inglés I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:42 am

El joven lateral de la cantera del Real Madrid, Marcos Alonso, ha aceptado que su futuro esta muy cerca de la Premier League y aclaró que es más que probable que pueda fichar para el Bolton inglés, según ha comentado en una entrevista publicada por el Daily Mail.
"Me impresionó que el Bolton se fijara en mí jugando en el Castilla y que me siguiera desde hace tanto tiempo", destacó el jugador en la entrevista.

Y agregó: "Hubiera ido al Benfica, pero sentí que sólo me querían como moneda de cambio de Di Maria. Triunfar en el Madrid desde las categoría inferiores siempre es complicado. La presión por ganar títulos resta oportunidades a los jóvenes. Si me quedo en Madrid puedo estar años sin tener continuidad, pero tengo que jugar al fútbol al nivel más alto posible".

Cabe destacar que la oferta inicial del Bolton de Inglaterra sería de tres millones de euros, y esta oferta se da luego de estar a un paso de fichar por el Benfica.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Marcos Alonso confiesa que esta cerca de partir al Bolton inglés Empty
MensajeTema: Re: Marcos Alonso confiesa que esta cerca de partir al Bolton inglés   Marcos Alonso confiesa que esta cerca de partir al Bolton inglés I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:44 am

me parece un error vender a Marcos Alonso si no llega ningun lateral podrian utilizarlo , y creo que Marcos Alonso se adaptaria mejor a La liga Sagres

Marcos Alonso confiesa que esta cerca de partir al Bolton inglés
Página 1 de 1.