:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dani Sordo “tengo un buen feeling y muchas esperanzas puestas en este rally”

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Dani Sordo “tengo un buen feeling y muchas esperanzas puestas en este rally” Empty
MensajeTema: Dani Sordo “tengo un buen feeling y muchas esperanzas puestas en este rally”   Dani Sordo “tengo un buen feeling y muchas esperanzas puestas en este rally” I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:59 am

El verano avanza, los días se suceden y la cuenta atrás para la próxima cita del WRC, el Rally Finlandia, se encuentra en sus últimos dígitos. Desde el pasado miércoles, 21 de julio, Dani Sordo y su copiloto Marc Martí se encuentran en el país nórdico donde han llevado a cabo dos jornadas de test con el Citroën C4 WRC que utilizarán en la carrera finlandesa, enlazando a partir de mañana martes 27 con los propios reconocimientos del rally.

Los diez días escasos que van entre el regreso de Bulgaria y la ida a Finlandia, Dani los utilizó para descansar, disfrutar del tiempo y de su tierra e incluso realizar en el karting La Roca una acción solidaria. Dani Sordo, cántabro de 27 años y el único piloto oficial español en el actual Campeonato del Mundo de Rallyes, sabe muy bien que buena parte del futuro se juega en las próximas carreras del mundial y más tras el anuncio hecho recientemente por Citroën Racing.

“Han sido pocos días de relax pero muy bien aprovechados, además ha hecho muy buen tiempo y eso ha ayudado, aunque he mantenido mi ocupación habitual de ir todas las mañanas al gimnasio y prepararme con la intensidad de siempre. Yo, la verdad, en casa tengo todo lo que necesito y no me hace falta viajar a ningún sitio para descansar, tengo todas mis cosas en Santander y estoy muy bien. El sábado día 17 participé en un encuentro con discapacitados en el karting La Roca, organizado por las distintas asociaciones que forman CERMI, donde impartí algo así como un campus, un curso de teoría y práctica sobre automovilismo, junto con Albert Llovera, en el que pude enseñar como es el Citroën C2 S1600 con el que gané los títulos de España y del Mundo Júnior. Fue un día entrañable, eran muchos y todos preguntaban, se llevaron un regalo y espero que también la imagen de que nuestro deporte es realmente apasionante y bonito”.

“Ahora ya estamos a tope en Finlandia, donde entre una cosa y otra pasaremos diez días que espero sean positivos, estoy convencido de ello. Tras los test vienen ahora los reconocimientos y luego la carrera. Regresé contento y animado de Bulgaria, estuve siempre tras Loeb pero lideré en cierta forma el pelotón, aunque es obvio que algunos me lo pusieron difícil, pero terminé segundo, que es lo que cuenta. Ahora quiero hacer un buen papel en Finlandia, tengo un buen feeling y muchas esperanzas puestas en este rally, sé que hay pilotos que aquí vuelan pero a mi esta carrera me gusta, me apetece correrla. En los últimos años he hecho dos cuartos pero siempre pegado al de delante y como mi objetivo no ha cambiado y estoy mucho más centrado, creo que podré dar lo mejor de mi para aspirar al podio”.

“No se me escapa que en Finlandia correré por primera vez en el Citroën Júnior Team, junto a Kimi, mientras que Ogier pilotará mi coche del equipo oficial. Sé que mi C4 finlandés es una unidad de 2007 pero no creo que sea tan distinta a la mía habitual, quizás tendré algo menos de motor, pero el resto es exactamente igual. Conozco desde hace mucho tiempo a la gente que lleva el equipo con el que correré y estoy confiado y tranquilo ya que seguro me dejarán un coche perfecto. Todos me preguntan por el papel que creo hará Ogier. Lo hará bien, sin duda, pero ese no es mi problema, el mío y el de Marc es hacer nuestra carrera al mejor nivel, sacar unas notas más exactas que nunca y poder concretar en la pista lo fuerte que me siento fuera de ella. Ese es mi trabajo. En el rally lo daré de nuevo todo y espero que la racha iniciada en Portugal prosiga tal como se pudo ver en Bulgaria”.
Volver arriba Ir abajo
 
Dani Sordo “tengo un buen feeling y muchas esperanzas puestas en este rally”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sordo: "Tengo muchas esperanzas puestas en el Rally de Alemania"
» Dani Sordo:"He atacado a muerte"
» Dani Sordo tiene todavía su futuro en el aire
» Citroën no cuenta con Dani Sordo para la próxima temporada
» Dani Sordo, entre Citroen en primer plano y Ford a lo lejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Rallyes-
Cambiar a: