Ante esta situación, el club de Concha Espina ya se ha puesto manos a la obra a fin de dar un salto de calidad a su plantilla en la zona de ataque, posición para la que han venido sonando un buen número de alternativas a lo largo de las últimas semanas, si bien el diario Marca ya ha mostrado quienes son los favoritos de José Mourinho.
Concretamente, se trata de tres potentes delanteros que darían un nuevo aire al ataque del Real Madrid, pues su perfil es muy distinto al de Higuaín y Benzema, futbolistas mucho más móviles. El primero de los objetivos es el ya conocido Mario Gómez, futbolista llegado el pasado verano a la disciplina del Bayern Múnich a cambio de 30 M€ y el cual no ha contado con las oportunidades que hubiera esperado en el cuadro de Louis Van Gaal.
El segundo nombre en la agenda blanca es el italo-brasileño Amauri (30 años), delantero de la Juventus de Turín que en su primera temporada con el cuadro bianconero anotó 12 goles (32 partidos disputados) pero que el pasado curso bajó su cifra goleadora hasta los 5 tantos (30 encuentros de Serie A).
El último caso es el de Hugo Almeida, internacional portugués que acumula cuatro temporadas en las filas del Werder Bremen (104 partidos de Bundesliga, 32 goles) y que la pasada temporada únicamente fue titular en 13 encuentros con el cuadro germano.