:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A pesar de las ofertas, Pinto seguirá en el Barcelona

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

A pesar de las ofertas, Pinto seguirá en el Barcelona Empty
MensajeTema: A pesar de las ofertas, Pinto seguirá en el Barcelona   A pesar de las ofertas, Pinto seguirá en el Barcelona I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:27 pm

"He recibido ofertas pero aquí estoy muy a gusto y contento, por eso no me las he planteado. He jugado pocos minutos porque Valdés ha estado a un nivel impresionante", comentó Pinto.

"Mi familia, además, se encuentra muy feliz en Barcelona y esto ha influido en mi decisión de continuar. Me gusta invertir mi tiempo y mis ganas en este equipo", agregó el portero blaugrana.

"La temporada anterior fue la más difícil, veníamos de ganar mucho y nadie ser relajó. En la Liga fue increíble los puntos que conseguimos, estuvimos a un grandísimo nivel; no será fácil seguir cosechando títulos", avisó el gaditano.

"Siempre tengo que estar preparado, tener el máximo rendimiento para que cuando tenga la posibilidad de jugar lo haga lo mejor posible", concluyó.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

A pesar de las ofertas, Pinto seguirá en el Barcelona Empty
MensajeTema: Re: A pesar de las ofertas, Pinto seguirá en el Barcelona   A pesar de las ofertas, Pinto seguirá en el Barcelona I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:27 pm

me alegra que siga es un jugador muy humilde

A pesar de las ofertas, Pinto seguirá en el Barcelona
Página 1 de 1.