:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Juan Carlos Toja ficha por el Aris Salónica de Grecia

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Juan Carlos Toja ficha por el Aris Salónica de Grecia Empty
MensajeTema: Juan Carlos Toja ficha por el Aris Salónica de Grecia   Juan Carlos Toja ficha por el Aris Salónica de Grecia I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:25 am

El futbolista bogotano Juan Carlos Toja venía desarrollándose desde hacía años en el Steaua de Bucarest, de Rumania, y ahora desembarcará en el futbol griego.

Esto ya fue dado a conocer en la página oficial del Aris Salónica, club con el que el ex jugador del Independiente Santa Fe jugará los próximos tres años.

"Me siento muy feliz porque finalmente se pudo completar la transferencias. Yo sé que vengo a actuar en un club grande de Grecia y lo que más quiero es jugar", dijo el centrocampista a su llegada.

"Me he enterado que los aficionados del Aris son apasionados por el equipo y por sus jugadores. Eso es algo que se ajusta al temperamento que tengo dentro de la cancha", añadió Toja.

Asimismo, el colombiano apunta alto en cuanto a sus objetivos a corto y largo plazo: "Voy a hacer todo lo posible por ayudar al Aris a cumplir con sus metas tanto en el torneo griego como en Europa".

Juan Carlos Toja debutó profesionalmente en el Santa Fe, después tuvo una breve estadía en el River Plate de Argentina, y de allí se fue al Dallas de la MLS, de Estados Unidos. Al Steaua llegó en la temporada 2008.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Juan Carlos Toja ficha por el Aris Salónica de Grecia Empty
MensajeTema: Re: Juan Carlos Toja ficha por el Aris Salónica de Grecia   Juan Carlos Toja ficha por el Aris Salónica de Grecia I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:26 am

no se dio a conocer el monto de la operación ni su salario...

Juan Carlos Toja ficha por el Aris Salónica de Grecia
Página 1 de 1.