Aunque no son los únicos nombres. Una de las opciones que había sonado con fuerza hace apenas unas semanas es la que protagoniza el internacional italiano de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, futbolista al que José Mourinho conoce de su paso por el Calcio y el cual disputó el último Mundial con el resto de la selección italiana.
Sin embargo, y según apunta el diario transalpino Tuttosport, el Real Madrid no es el único que ha llamado a la puerta del jugador, pues el Bayern Múnich también se ha sumado a la puja y se plantea poner sobre la mesa 22 M€ a fin de cerrar su contratación.
El propio agente del futbolista Davide Lippi, afirmó que «No he recibido propuestas formales. Giorgio es un futbolista que tiene contrato y por tanto su futuro depende de la Juventus. Nos reuniremos en breve con Giuseppe Marotta, probablemente a finales de semana, y así evaluaremos la situación».
«Por supuesto que el interés de clubes como Real Madrid y Bayern Múnich no enorgullecen, pero el deseo de Giorgio no es el de abandonar la Juventus. Él nunca ha dicho nada a este respecto, aunque cualquier cosa puede suceder en el mercado. Las ofertas deberán ser analizadas convenientemente por la Juventus», añadió el representante del zaguero.