Nadie puede discutir que José Morinho prefiere el músculo al talento estilizado. Siempre lo ha hecho y en todos sus equipos fueron imprescindibles los Costinha, Maniche, Motta y demás clase de crack táctico, por catalogarlos de alguna manera.
Tampoco es un secreto que The Special One busca desesperadamente un mediocentro de batalla que permita a Xabi Alonso soltarse en vertical y apoyar a los delanteros mientras Kaká descansa en el banquillo, se marcha del club, o la RFEF permite al Madrid jugar con doce.
Lo que sí es una sorpresa enorme, llena de gracia si no deja de ser un rumor, es la noticia que llega desde Italia con respecto a uno volante de marca que, en teoría, quiere el club de Concha Espina.
El Bidone d'oro en la Serie A, es decir, el troncazo de la temporada pasada, y el jugador brasileño más buscado por la torcida de su país después de la eliminación ante Holanda, es decir FELIPE MELO, sería el encargado de custodiar la medular del club más poderoso del mundo.
Y no solamente se asegura que es una petición del luso, sino que además la Vecchia Signora le puso 20 millones de euros de salida. Sport mediaset así lo atestigua.