:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Para mí el rival es Pedrosa que va segundo"

Ir abajo 
AutorMensaje
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

"Para mí el rival es Pedrosa que va segundo" Empty
MensajeTema: "Para mí el rival es Pedrosa que va segundo"   "Para mí el rival es Pedrosa que va segundo" I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:47 am

¿Se ha desbloqueado automáticamente esta mañana?

No, simplemente el neumático delantero funcionaba mucho mejor y eso me ha permitido rodar mucho más cómodo.

Ha dejado bastante lejos a Rossi, aunque él dice que está yendo mejor de lo que se esperaba. ¿Será un rival para la victoria?

A mí de momento no me preocupa la distancia que tengo con Valentino porque para mí antes que él está por delante Dani Pedrosa, Dovizioso incluso Stoner. Pero bueno, el campeonato es largo y quizás si él empieza a ganar carreras será un rival para tener en cuenta al final del año. En este momento, para mí, el rival a tener en cuenta es Pedrosa que está segundo en el campeonato.

¿Cómo prevé la carrera?

Creo que será en grupo, no sé si hasta la última vuelta pero de principio a mitad seguramente será en grupo, de tres o cuatro incluso cinco y al final de la carrera se verá el que mejor se encuentra con los neumáticos gastados.

Estaría bien por el espectáculo que viéramos una carrera en grupo...

Si la puedo matar no dudes que lo intentaré. Ahora, si no es así estoy preparado para luchar con los demás.

Con el reglamento que hay, ¿le preocupa que veamos más veces esta temporada una imagen como la su moto en llamas y el motor reventado?

Esperemos que no. De momento, no somos la peor marca en ese sentido pero tampoco somos la mejor. Yo creo que si no se rompen más motores, llegaremos bien al final de temporada.

Volviendo al tema de los motores, ¿le preocupa que se puede llegar a una carrera en la que le toque salir desde le 'pit lane' diez segundos más tarde que el último piloto?

Bueno, es mejor hacerlo así con más de 50 puntos que hacer con menos 50.

¿Le parece justa la sanción en caso de usar un séptimo motor?

Alguna sanción te tienen que poner. Es lógico, ¿no? Si no, no serviría para nada este reglamento.
Volver arriba Ir abajo
 
"Para mí el rival es Pedrosa que va segundo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial Gimnástic de Tarragona
» PEDROSA RENUEVA CON HONDA
» Pedrosa consigue la victoria en Mugello
» Pedrosa vuelve a la senda de la victoria
» Lorenzo y Pedrosa se pasan la presión el uno al otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: