:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ Empty
MensajeTema: Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´   Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:46 pm

El centrocampista Andrés Iniesta, flamante campeón del Mundial con la selección española, ha afirmado esta mañana a su llegada a Barcelona que, en la prórroga de la final ante Holanda, le pegó al balón a sabiendas de que "tenía que entrar".

"Todo fue muy rápido. Al principio me vi muy solo y pensé que estaba en fuera de juego. Cesc me vio fenomenal, me dio el pase muy rápido y cuando recibí el balón sabía que tenía que entrar porque ir a los penaltis hubiese sido terrible", declaró el de Fuentealbilla.

Iniesta dedicó el gol a su amigo Dani Jarque, fallecido hace un año, y reconoció que siempre lo había "tenido en mente". "La idea me surgió antes de la final. Fernando Llorente también me lo comentó. Era un gran momento para hacer un homenaje a una gran persona y a un gran amigo", manifestó en un acto promocional con la firma Nike.

"La verdad es que están siendo unos días muy emotivos, de mucha felicidad y todo esto es espectacular. La que hemos liado todos después de empezar perdiendo el torneo y de habernos rehecho. Todos sabíamos que teníamos una oportunidad única con jugadores excepcionales. He tenido suerte de estar en este momento de la historia. Me siento muy feliz por haber hecho feliz a tantas personas", apuntó.

En cuanto al juego que practican el FC Barcelona y la selección española, Iniesta explicó que hay muchas "similitudes" sobre todo por el "estilo". Aunque también ha recordado que en la selección española hay otras alternativas, como por ejemplo Fernando Llorente. "El día de Portugal la salida de Llorente fue clave para ayudar a ganar ese partido", señaló.

En relación al Balón de Oro, que otorgarán la revista 'France Football' y la FIFA en el mes de diciembre, Iniesta ha declarado que los premios individuales "no" le quitan el sueño.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ Empty
MensajeTema: Re: Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´   Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:57 pm

Iniesta es un maquinas y un fenómeno ... ojalá, disfrutemos de su juego durante muchos años.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ Empty
MensajeTema: Re: Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´   Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:14 pm

Creo que el año que viene, como siempre ocurre, los jugadores que han disputado un Mundial, bajan su rendimiento.

En cualquier caso, yo tengo la duda de si se abrirá el debate acerca de si el balón de oro no podrá ser este año para un jugador español.

Ya creo que también nos toca.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ Empty
MensajeTema: Re: Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´   Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:36 pm

Nosotros también sabíamos que iba a entrar. Olé campeón.
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 46
Localización : MÁLAGA

Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ Empty
MensajeTema: Re: Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´   Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:24 pm

Gracias a Dios, se hizo justicia, aunque tuviésemos que sufrir durante mucho rato.

Al ver el gol, ya nos quitamos un gran peso de encima, pues la tanda de penalties es una lotería y los nervios estaban ya bastante desatados.

Todos queríamos que entrase el gol y todos empujamos la bota del manchego, para dar paso a un grito unánime cantando el gol que ya forma parte de la Historia del Fútbol Español.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ Empty
MensajeTema: Re: Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´   Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iniesta: ´Cuando le pegué, sabía que iba a entrar´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La FIA reconoce que Alonso no sabía nada del 'Caso Singapur'
» Renault podría ser multado con 34 millones de euros.
» Ribéry reconoce que mantuvo una orgía con Zahia y su amiga pero que no sabía que eran prostitutas
» Volkswagen muy interesado por entrar en el WRC
» Hilo oficial Celta de Vigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Selecciones-
Cambiar a: