:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "No me sorprendería salir del Atlético", se resigna Diego Costa

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"No me sorprendería salir del Atlético", se resigna Diego Costa Empty
MensajeTema: "No me sorprendería salir del Atlético", se resigna Diego Costa   "No me sorprendería salir del Atlético", se resigna Diego Costa I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:07 am

"No, no me sorprendería salir del Atlético de Madrid", respondió Diego Costa, con sinceridad, cuando le preguntaron por su futuro inminente.

Pese a que el punta brasileño regresó al primer equipo del Atlético tras su exitoso paso por el Valladolid, no parece ver muy clara la posibilidad de ganarse un puesto en el primer equipo, teniendo delante a grandes figuras como Diego Forlán y Kun Agüero.

"La verdad es que no me sorprendería salir, porque es un equipo grande y tiene futbolistas buenos", insistió el brasileño, que también había jugado como cedido en el Albacete en la Liga Adelante de España.

De todos modos, Costa advirtió que intentará "ponérselo difícil" al técnico Quique Sánchez Flores, quien tendrá que decidir en esta pretemporada si cuenta o no con el brasileño.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"No me sorprendería salir del Atlético", se resigna Diego Costa Empty
MensajeTema: Re: "No me sorprendería salir del Atlético", se resigna Diego Costa   "No me sorprendería salir del Atlético", se resigna Diego Costa I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:08 am

Si Quique no cuenta con él deberían cederlo a un equipo donde pudiera rendir y que necesitara gente arriba como Depor, Osasuna...
Volver arriba Ir abajo
 
"No me sorprendería salir del Atlético", se resigna Diego Costa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toribio, el próximo en salir del Málaga
» Choque entre palop y diego costa
» Hilo Oficial Valencia FC
» Amauri no quiere salir de la Juventus
» OnLive podría salir en invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: