:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"

Ir abajo 
+3
Mistico
rubiorma
alonsoco
7 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" Empty
MensajeTema: Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"   Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:46 am

Very Happy "Alonso es el mejor corredor del mundo y en los próximo años será campeón mundial. Me gustaría
mucho que viniera a Ferrari, estaría encantado porque no tengo duda de que es un campeón", señaló Botín
en declaraciones a LaSexta. El banquero se mostró "optimista" sobre la posible llegada de Alonso a la escudería italiana.

El Banco Santander firmó el pasado jueves acuerdo de patrocinio con Ferrari por los próximos cinco años y
los rumores sobre la llegada del asturiano al equipo italiano aumentan cada día, algo que no niega
Botín cada vez que habla del tema. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
rubiorma

rubiorma


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : madrid

Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" Empty
MensajeTema: Re: Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"   Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:38 pm

alonso con ferrari va a demostrar todo lo ke puede hacer con un gran coche...
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" Empty
MensajeTema: Re: Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"   Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:25 pm

SE ANUNCIARÁ ANTES DE QUE ACABE LA TEMPORADA
Alonso, al rojo vivo


Josep Viaplana

El sueño de ver a Fernando Alonso en Ferrari cada vez está más cerca de ser una realidad. En Monza, por primera vez, los dirigentes de la Scuderia admitieron que es una posibilidad y, por otro lado, no confirmaron a Kimi Raikkonen para el 2010 pese a que tiene contrato en vigor y ello es un reconocimiento tácito de la operación. El acuerdo entre el asturiano y el equipo italiano está cerrado, rubricado, a la espera de encontrar el momento idóneo para su anuncio oficial y una puesta en escena que podría tener lugar en la fiesta de final de temporada de la marca que este año sale de Italia por primera vez para viajar el 15 de noviembre a Valencia.

La notificación, sin embargo, será antes que acabe la temporada y la opción de que fuera esta misma semana, que cobró mucha fuerza en el paddock de Monza, fue descartada para no desestabilizar a Renault de cara a su comparecencia ante el Consejo Mundial del próximo lunes. El suntuoso matrimonio entre Ferrari y el Banco de Santander, que se ha convertido en patrocinador de la escuadra para los próximos cinco años, supone el primer paso del acontecimiento de la década.

Muchos son los indicios que bendicen el compromiso. En primer lugar, la tranquilidad con la que Fernando Alonso afronta su futuro, seguro que tendrá un coche ganador, después la complacencia de Ferrari que ya no mantiene el discurso que tiene dos pilotos en nómina (Massa y Raikkonen acaban su actual contrato a finales del 2010), también la llegada de nuevos patrocinadores españoles y, por último, que los representantes de Raikkonen se están moviendo para buscarle equipo, entre ellos en Renault que en Valencia ya le hizo una suculenta oferta al polaco Robert Kubica porque el asturiano comunicó antes del GP de Hungría que haría efectiva la cláusula que le permite negociar con libertad su futuro para el año próximo.

A la espera de lo que pueda pasar con Felipe Massa, que antes de final de año hará un test con el coche para evaluar sus capacidades después del accidente, Ferrari ha decidido prescindir de Kimi Raikkonen. Pese a que han tenido buenos resultados, el finlandés nunca ha encajado en el carácter de una Scuderia con espíritu latino, siendo apoyado únicamente por el staff desde el primer día. Frío como el hielo, no ha contado ni con el respaldo de la prensa ni de los tifosi.

El hueco dejado por Michael Schumacher sigue vacío. Raikkonen no ha sido el líder que todos esperaban y que le llevó a convertirse en el piloto mejor pagado del mundo. En Italia sueñan hoy en que Fernando Alonso si asuma este rol protagonista y lidere el camino, que sea el hombre que aglutine esfuerzos y motive a las tropas hacia el éxito.

La marcha de Jean Todt ha sido decisiva para acercar a Fernando Alonso a Ferrari. En el pasado habían tenido muchas conversaciones, pero el francés nunca le perdonó que a finales del 2000 se decantara por Flavio Briatore y le dejara en la estacada. Hoy todo es más fácil.
Volver arriba Ir abajo
کτγℓع

کτγℓع


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" Empty
MensajeTema: Re: Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"   Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:52 pm

Yo pa mi que la felicidad que tiene Fernando Alonso ultimamente cuando abandona una carrera, cuando deberia estar tirando el casco contra la pared por la mala suerte que tiene radica en que sabe que el año que viene va a estar en Ferrari..A parte de que el coche que tiene no es pa echar cohetes..xD.Ojalá no me equivoque y podamos ver al bicampeon subido en el Ferrari! Seria la ostia!
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" Empty
MensajeTema: Re: Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"   Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:07 pm

tranki tito botin k tu lo sentaras en el ferrari xDD
Volver arriba Ir abajo
pol99




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" Empty
MensajeTema: Re: Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"   Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:25 pm

Está más que claro que acabará en ferrari , a ver cuanto tardan en anunciar-lo , ya tengo ganas de ver-lo con el mono rojo!!
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" Empty
MensajeTema: Re: Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"   Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:06 pm

Cada vez me recuerda más a la carrera de "Schumy", dos mundiales en un equipo menor,años de mediocridad hasta formar de rojo el matrimonio perfecto.
Volver arriba Ir abajo
John Locke

John Locke


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" Empty
MensajeTema: Re: Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"   Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:25 am

Mistico escribió:
Cada vez me recuerda más a la carrera de "Schumy", dos mundiales en un equipo menor,años de mediocridad hasta formar de rojo el matrimonio perfecto.

Es que son historías casi calcadas ya que los títulos de Schumacher fueron con Renault (por aquel entonces Benetton renault) a las ordenes de Briatore.

Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" 1248952820_extras_albumes_2
Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" C_4_maincontent_1437_mediumimage

Incluso el propio Flavio dijo que Alonso le recordaba a Michael pero que le parecía mejor piloto el asturiano.

A mi lo que me va a gustar es el como va a poner en su sitio a Hamilton y a McLaren, eso si, ya en McLaren están alisando el terreno con declaraciones como : "es una pena que Alonso se fuese del equipo". Claro, Lewis si no le copia la estrategía a Fernando ya se está viendo donde queda y como le saben poner a punto el coche xDD.

Me parece que les quedan años de estar a la sombra de Alonso y Ferrari.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" Empty
MensajeTema: Re: Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"   Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Botín: "Me gustaría mucho que Alonso viniera a Ferrari"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Formula 1
» Montezemolo: "Alonso podrá contribuir a mejorar Ferrari"
» Todt: "Ferrari ha tomado la decisión correcta con Alonso"
» hilo oficial de Ferrari
» Cesc es la gran prioridad y Silva la alternativa Quien os gustaria que se viniera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: