:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edin Dzeko puede ser el sustituto de Fernando Torres

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Edin Dzeko puede ser el sustituto de Fernando Torres Empty
MensajeTema: Edin Dzeko puede ser el sustituto de Fernando Torres   Edin Dzeko puede ser el sustituto de Fernando Torres I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:09 pm

Levantar la copa de Campeón del Mundo es un bálsamo que cura todos los males. Sin embargo, una vez asimile este gran éxito, el madrileño Fernando Torres se enfrentará a uno de los momentos más delicados de su carrera deportiva en los últimos tiempos.

Para empezar, el jugador deberá afrontar la recuperación definitiva de las lesiones que han marcado su trayectoria en el curso recién terminado y, posteriormente, deberá valorar si continúa vinculado al Liverpool o acepta alguna de las suculentas propuestas que le están llegando.

Consciente de esta situación, la directiva de los reds rastrea el mercado en busca de un delantero capaz de tapar la hipotética baja del internacional español. Y el elegido podría ser, según el Daily Telegraph, el bosnio Edin Dzeko, cotizado atacante que acumula 74 tantos en los 123 partidos que ha disputado con el Wolfsburgo.

Cuestionado por su futuro, el futbolista dejó claro que desea dar el salto a una competición de mayor renombre. «Quiero aclarar que no es una cuestión de dinero, sino de ambición. Siento que tengo que dar un salto de calidad y aterrizar en un gran club. Es un momento importante de mi carrera y así se lo he explicado a los dirigentes del Wolfsburgo. Con ellos tengo una relación maravillosa y estoy seguro de que cumplirán mi deseo», espetó.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Edin Dzeko puede ser el sustituto de Fernando Torres Empty
MensajeTema: Re: Edin Dzeko puede ser el sustituto de Fernando Torres   Edin Dzeko puede ser el sustituto de Fernando Torres I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:09 pm

Dzeko es un cotizado goleador
Volver arriba Ir abajo
 
Edin Dzeko puede ser el sustituto de Fernando Torres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La oferta que definirá el futuro del cotizado Edin Dzeko
» Edin Dzeko se 'cuela' en la agenda de José Mourinho
» El Chelsea pasa de Hodgson y se lanza por Fernando Torres
» Fernando Torres dice adios a la temporada
» El Chelsea oferta 42 millones por Fernando Torres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: