:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Getafe

Ir abajo 
+25
juanito7
se-mike
jopemo
uffer
chema
abacom
EmAnUeL
fernandort
more
ESTQ10
tellmiller
eljoaljo
Ivan Real
deportivista19
kikolora
islamoy
nacho-forom
portugues
anobre
ordelito
zar
weis
getbar
alonsoco
moorat
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre el Getafe.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Adrián Colunga será por fin del Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:23 pm

A falta de los últimos detalles del traspaso, Adrián Colunga jugará en el Getafe la próxima temporada tal y como anuncia la edición impresa del diario MARCA. El jugador asturiano abandonará el Recreativo previo pago de más de dos millones de euros por los azulones y la cesión de Kepa al Decano para la próxima temporada.

Después de que el ex jugador del Zaragoza y Las Palmas, entre otros, retirara la denuncia ante la AFE por los 45.000 euros que presuntamente le adeudaría el conjunto andaluza, las negociaciones entre Getafe y Recreativo se han retomado y en las próximas horas Colunga llegará al Coliseum Alfonso Pérez.

De esta forma, el club que preside Ángel Torres se impuesto en la lucha con el Galatasaray, Benfica, Hércules o Betis entre otros, quienes también se interesaron por el jugador
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:38 pm

Que gran trabajo ha hecho michel con este equipo a ver si le va bien en la uefa europa league, el getafe es mi segundo equipo despues del madrid, es el pequeño madrid como dijo michel, es un gran entrenador y el getafe un gran equipo. Espero que a mosquera el jugador del filial del madrid incorporado al getafe esta temporada le vaya bien, seguiremos su progresion.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:01 pm

Normal q diga q es el pequeño madrid, un monton de jugadores de la cantera del madrid pasan por el getafe, XD.
Y encima el entrenador un madridista de siempre.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:36 am

Esta bien que por lo menos haya un equipo como el getafe que aprovecha la cantera del madrid, el castilla parece mas el filial del getafe que del madrid, esta claro que michel conoce muy bien las categorias inferiores del real madrid, un hombre de la casa. Me parece muy bien que de oportunidades a jovenes con ilusion que estan esperando oportunidades, ya que tienen muy dificil hacerse un hueco en el real madrid, el getafe creo que es un gran equipo para poder comenzar.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 9:48 pm

La verda lo del getafe tiene mucho merito, cada año q hace una gran temporada le desmantelan el equipo llevandose su principales jugadores, y tiene q volver a empezar.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:57 pm

Pues si que tiene mucho merito no solo le quitan los mejores jugadores este año pedro leon y soldado, ademas ha salido el presidente angel torres diciendo que van bajando los abonados, y la verdad que no lo entiendo, el equipo va a mas cada año y es raro que la aficion vaya bajando. Es un equipo humilde que hace buen futbol y da buenos resultados, espero que siga asi y se convierta en otro equipo grande de madrid.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:44 pm

La afición del Getafe si reconoce todo lo que está haciendo su equipo en primera, lo que pasa que es muy difícil llenar un estadio, aunque sólo tenga capacidad para 17.000 espectadores, porque no hay que olvidar que Getafe es un pueblo de Madrid (o Barrio) con un censo de unos 170.000 personas, y que muchos ya son socios o aficionados del Madrid o del Atleti.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:29 pm

Pues si es verdad, yo no tengo mucho conocimiento en estos asuntos, pero me extraño que saliera diciendo eso el presidente, este equipo se esta haciendo grande y los socios van bajando, esto supongo que no es bueno para el club, los aficionados del getafe socios y no socios estoy seguro de que estan muy orgullosos de este equipo, no se debido a que sera ese bajon no me meto en eso porque no tengo ni idea. Esta claro que muchos de getafe son del madrid, se ve claramente cuando el madrid visita el coliseum. Para mi es mi segundo equipo despues del madrid, a ver que tal sale esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:07 pm

Juanito7 tú eres de los míos, Aupa Madrid y Aupa Getafe. Además Getafe es igual a cantera del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:29 pm

Hilo oficial Getafe - Página 3 Soldado_crack_ojala_iguale_goles

Adrián Colunga. El delantero, procedente del Recre, ha firmado por cinco temporadas y siempre tuvo claro su destino. "Tenía varias opciones, pero cuando me enteré de la del Getafe supe que era el sitio perfecto. Me han hablado maravillas y no dudé. Europa es un aliciente porque es un paso más en la carrera de un futbolista", dijo el 9.

Colunga asume las comparaciones con Soldado, quien hizo 20 dianas el pasado curso (16, en Liga y 4, en Copa). "A Soldado, en el Valencia, le hicieron la misma pregunta por Villa y a quien vaya al Mallorca, tras la marcha de Aduriz, también se la harán. Con trabajo y esfuerzo vendrán los resultados. Soy punta y se me exigen goles. Soldado es un fenómeno, hizo unos números espectaculares y ojalá yo los repita". De hecho, el asturiano ya sabe qué es batir a Valdés (dos veces) y a Casillas ya que con el Zaragoza, donde jugó cedido la segunda vuelta de la pasada campaña, anotó siete tantos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que es un gran fichaje, tras la salida de un jugador como soldado creo que es un buen delantero que puede cumplir el relevo y tengo esperanzas de que le va a ir bien en el getafe
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:35 pm

Esperemos que sea una buena aportación para el Getafe. Se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Avernicola

Avernicola


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 48
Localización : La ciudad del Betis

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:27 am

Getafe 1 - Apoel 0

Los azulones sufrieron en la primera parte, pero pudieron golear ya en la segunda mitad

Los pipiolos europeos de Míchel se vieron tirando su magnífica temporada pasada durante muchos minutos del primer tiempo. Ni el frío ambiente ni el vertical y cerrado equipo chipriota invitaban al optimismo hasta que Parejo ejerció de nuevo jefe y marcó un gol que lo cambió todo. El de Coslada había formado una buena sociedad con Boateng. "Tú robas, yo juego y Borja mira". Fue lo único potable de un Geta diluido ante el orden del Apoel, que replegaba y contragolpeaba con velocidad de vértigo. Pero hay que meterla, y Manduca falló clamorosamente las dos ocasiones claras de las que dispuso su equipo. Sólo Colunga había avisado tímidamente para los azulones cuando Parejo se atrevió a soltar un gran zurdazo y el Coliseum Alfonso Pérez volvió a sentir de cerca aquella noche del Bayern. Sí, es posible repetir y llegar lejos en Europa.

Esa imagen simplona que había dado el Getafe en el primer tiempo pasó a la historia tras el gol y, sobre todo, tras los cambios de Míchel. Albín revolvió todo lo que pasaba en el centro del campo desesperando al rocoso doble pivote chipriota. Y Manu ejerció de Manu. Potencia, disparo, desmarque y estilo justo, pero mucho más peligro que Arizmendi por la banda derecha. Chiotis evitó que el jiennense marcara el segundo y dejase la eliminatoria muy encauzada. Parejo también lo tuvo a unos centímetros tras otro chutazo lejano.

Quizá sea más justo así, con la eliminatoria abierta para la semana que viene, pues en el segundo tiempo el Geta fue superior, pero el Apoel nunca dejó de dar sensación de peligro y asustó hasta el pitido final. Fue en ese tramo, en el que la pretemporada se notó y el correcalles pudo decantar la eliminatoria para cualquier lado. Mil seguidores visitantes avisaron con sus incansables cánticos de lo que espera el próximo jueves en Nicosia. El Geta atrevido de la segunda mitad no debe temer ambientes ni encerronas, el ramplón de la primera es vulnerable aunque se jugase a puerta cerrada.
El detalle: el palco estuvo concurrido

El mundo del fútbol y la política se volvieron a unir en el palco del Coliseum Alfonso Pérez. Karanka, Chendo, Fernando Hierro y Miguel Ángel Gil lo compartieron con la ministra Trinidad Jiménez.

GETAFE 1
APOEL NICOSIA 0

Getafe: Ustari, Miguel Torres, Rafa, Cata Díaz, Mané; Boateng, Borja (Parejo, min. 45); Arizmendi (Manu, min.45), Parejo, Gavilán y Adrián Colunga (Miku, min. 66).

Apoel Nicosia: Chiotis; Boban, Paulo Jorge, Morais, Boaventura; Pinto, Manduca (Almeida, 65); Charalambides, Marcinho, Solomou; Solari (Trickoski, min. 87).

Gol: 1-0, min. 42: Parejo, desde fuera del área.

Árbitro: Darko Ceferin, de Eslovenia: Amonestó a Rafa (min. 48) por parte local y a Paulo Jorge (min. 75) y a Solari (min.77), por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la fase previa de la Liga Europa disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 5.000 espectadores. Vieron el encuentro desde el palco Trinidad Jiménez, Ministra de Sanidad; Fernando Hierro, Director Deportivo de la Selección Española de fútbol; Miguel Porland Chendo, delegado del Real Madrid; Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias; y Pedro León, jugador del Real Madrid y Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:31 pm

Resultado corto pero nos favorece la puerta a cero en casa, yo creo que el getafe domino el partido sin tener muchas ocasiones de gol, el apoel hizo unas jugadas aisladas, contras que trajeron un poco de peligro pero no consiguieron hacer ningun gol. No creo que tengan problemas para pasar, pero tampoco hay que confiarse, alli el estadio va a rugir y el apoel saldra a por todas, espero que gane el getafe se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:37 pm

creo que podeis pasar sin mucha dificultad
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:53 am

Hilo oficial Getafe - Página 3 Horarioapoel

Hoy se juega el partido de vuelta Apoel - Getafe de la europa league, es a las 19:00 de la tarde horario español, van con la ventaja del 1 - 0, el resultado es corto pero mirando el lado positivo 1 gol del Getafe obligaria a marcar 3 goles al Apoel, espero que no tengan problemas para clasificarse.



CONVOCATORIA:

Porteros: 1. Ustari; 13. Codina; 35. Jesús.

Defensas: 2. Cata Díaz; 3. Mané; 15. Rafa; 23. Marcano; 24. Miguel Torres; 34. Alex Pérez.

Centrocampistas: 6. Borja; 8. J. Gavilán; 11. Parejo; 26. A. J. Ríos; 18. D. Boateng; 21. P. Mosquera.

Delanteros:
7. Miku; 9. Colunga; 10. Albín; 14. Manu; 19. Arizmendi.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Víctor Sánchez jugará en el Coliseum una temporada   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:38 pm

Víctor Sánchez, canterano del FC Barcelona que no entraba en los planes de Pep Guardiola, jugará en el Getafe tras el acuerdo de cesión al que han llegado ambos clubes.

Esta cesión por un año no incluye ninguna opción de compra por parte del club azulón, por lo que Víctor Sánchez regresará a la disciplina azulgrana el próximo 30 de junio como ya hiciera este verano tras jugar con el Xerez.

El futbolista de 22 años -cumplirá 23 el próximo 8 de septiembre- puede actuar tanto de lateral derecho como de centrocampista y es una petición expresa de Míchel. De esta forma, Víctor Sánchez se convierte en el sexto fichaje del Getafe tras Borja, Colunga, Arizmendi, Marcano y Mosquera.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:31 am

Hilo oficial Getafe - Página 3 Normal


APOEL 1 - 1 GETAFE


Aqui dejo mi cronica del partido:


Bueno para empezar fue un partido con mucho sufrimiento porque pudo haber pasado cualquier cosa, los del Apoel salieron a por todas desde el principio, tuvieron varias ocasiones, sus contras provocaban mucho peligro y al getafe se le veia bastante apagado, ya en el minuto 21 el Cata Diaz provoco un penalti que fue fallado por el apoel, despues de este susto el getafe tenia el balon pero el juego era impreciso, el que mas desafortunado estuvo fue albin con pases imprecisos, no tuvo su mejor dia ayer, boateng estuvo explendido recuperando balones aunque perdio varios balones por conducirlo demasiado, parejo fue el que guio un poco al equipo haciendolo jugar, el apoel seguia aprovechando sus contras peligrosas y en una jugada individual llego el gol en el minuto 40 de ailton almeida para el apoel, fueron al descanso con la eliminatoria igualada a 1 - 1.

En la segunda parte ya el getafe se hizo mas con el balon y jugaron mejor, tuvo varias ocasiones pero tampoco eran muy claras, el portero del apoel parece ser que no era muy bueno y manu del moral no dudaba en disparar a portria desde fuera del area con su potente disparo, creo que fue acertado intentarlo por cualquier cantada que pudiera hacer el portero, el apoel seguia con sus contras que nos pudieron dar un disgusto en cualquier momento, el partido mas o menos fue asi, en los ultimos minutos ya se notaba que el apoel estaba un poco cansado y el getafe tuvo su oportunidad de aprovechar para hacer su juego, pero no llego el gol y en cambio pudo haber llegado el gol por parte del apoel en el ultimo minuto en una contra peligrosisima que pudo haber sentenciado la eliminatoria pero ahi estaba ustari para evitarlo con un gran paradon, ustari tambien hizo buen partido, asi llegaron al final de la segunda parte y a la prorroga, seguia el sufrimiento.

En la prorroga el partido mas o menos fue lo mismo, pero en el minuto 98 tras un corner lanzado por parejo al primer palo llego el gol del getafe la rozo con la cabeza cata diaz, toco en una defensa y entro a porteria, un gol con mucha suerte la verdad, tras este gol practicamente el getafe tenia el partido ganado porqeu obligaba a los locales a meter dos goles y ya con el cansancio de los dos equipos no se veian venir esos goles, asi que el partido acabo 1 - 1 dando el pase a la fase de grupos al getafe, fue un partido muy sufrido que podria haber acabado de cualquier manera, pero al final nos llevamso la victoria Very Happy.





Última edición por juanito7 el Sáb Ago 28, 2010 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:12 pm

Ya se ha hecho el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, creo que al getafe le ha tocado un grupo interesante, no muy dificil, pero que va a estar bastante igualado creo yo, el rival mas dificil del grupo es el stuttgart, pero creo que habia muchos equipos mas fuertes de las que se ha librado, me gusta el grupo.

Asi ha quedado:

GRUPO H

Stuttgart (Alemania)
Getafe (España)
Odense (Dinamarca)
Young boys (Suiza)


Espero que el getafe haga un buen campeonato y consiga pasar la fase de grupos.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:12 pm

Buen grupo, quitando el stuttgart, los otros son muy adsequibles para el getafe.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:08 am

JORNADA 1


Hilo oficial Getafe - Página 3 1725oq9 3 - 1 Hilo oficial Getafe - Página 3 1710zl0


Derrota del getafe en la primera jornada, hay que tener en cuenta que el jueves jugaron un partido importante para la clasificacion de la europa league y fue un partido con prorroga y de mucho desgaste, seguramente esto pudo influir en que el getafe no hubiera jugado al maximo de sus posibilidades, no estuvieron muy acertados en el juego, aun asi estuvieron cerca del empate en unos momentos, el disparo al palo que lanzo colunga pudo haber empatado el partido, en los ultimos minutos el getafe subio arriba con casi todo para intentar conseguir el empate pero no hubo suerte, en una de estas ya en el ultimo minuto del descuento el espanyol aprovecho una contra con todo el getafe adelantado para poner el 3 - 1 que ya sentencio el partido. Yo creo que no hay que preocuparse para nada con esta derrota, como he dicho antes el desgaste del partido del jueves pudo haber afectado, cuando el equipo coja el ritmo de la competicion creo que traeran buenos resultados.





Última edición por juanito7 el Lun Sep 13, 2010 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:22 pm

Hilo oficial Getafe - Página 3 4adfa4d44c1076039


El getafe ha fichado al lateral derecho uruguayo Pablo Pintos de 23 años, no conozco a este jugador pero creo que era necesario un lateral derecho mas, ya que tras no renovar a Cortes el unico lateral derecho que quedaba era Miguel Torres, parece ser que sera el ultimo fichaje. He oido que es un jugador de largo recorrido por banda que sube mucho, buen fisico y tiene tecnica, a ver que tal se acopla al equipo.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:46 am

EUROPA LEAGUE


Hilo oficial Getafe - Página 3 1710zl0


FASE DE GRUPOS

_______________________________________________

Getafe - OB Odense
----------- 16 de septiembre

Young Boys - Getafe --------- 30 de septiembre

Stuttgart - Getafe --------------- 21 de octubre

Getafe - Stuttgart -------------- 4 de noviembre

OB Odense - Getafe
----------- 2 de diciembre

Getafe - Young Boys
--------- 16 de diciembre
_______________________________________________


Aqui dejo las fechas de los partidos del getafe en la europa league, el primer y ultimo partido juegan de local,
esta bien empezar y terminar la fase de grupos de la competicion jugando en casa.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:58 am

JORNADA 2

Hilo oficial Getafe - Página 3 Th1710 4 - 1 Hilo oficial Getafe - Página 3 Th1717


Primera victoria de la temporada del getafe, se preveia un partido no muy complicado ya que el levante es un recien ascendido
pero siempre hay que tener cuidado, jugo Mosquera el canterano del madrid incorporado este año a las filas del getafe, se puede
decir que se acoplo bien a Boateng en el centro del campo y pudieron hacer buena pareja, otra novedad fue que volvio a jugar
Casquero tras un tiempo de baja entro sustituyendo a Mosquera.
Los goles llegaron muy pronto, el primero fue de Gavilan de cabeza tras un centro de parejo, y poco despues llego el gol de Colunga
que se estreno con un gol bonito y de los suyos, tras estos dos goles enseguida llego el gol de vaselina de Rafa Jorda por parte del
levante, un gol que avisaba al getafe que no se debian relajar tras adelantarse rapidamente por dos goles, el resto del partido hubo
varias ocasiones aisladas pero no hubo mucho juego, el getafe tuvo un par de ocasiones claras que no logro convertir en gol, ya en
los minutos finales cuando parecia que el partido iba a acabar asi llegaron otros dos goles por parte del getafe, uno de Gavilan tras
un disparo desde fuera del area colocado que entro a porteria, y el ultimo de Arizmendi en una jugada en el que Gavilan roba la pelota
al defensa cerca de la porteria y pasa el balon a Arizmendi que le pega un poco mal pero entra a porteria.
Bien en general todo el equipo aunque todavia falta un poco para llegar al mayor rendimiento, gran partido de Gavilan que consiguio
dos goles y hizo una asistencia, bien tambien Colunga que demostro que puede puede cumplir sus objetivos marcando goles y bien en
defensa Rafa que promete ser un buen central.


Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:43 pm

Míchel: "El Odense nos eliminó porque yo estaba en el hospital

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, bromeó hoy sobre la eliminación del Real Madrid en la Copa de la UEFA, cuando era componente de la plantilla blanca y el Odense, con quien juega el equipo "azulón", ganó 0-2 en el Santiago Bernabéu.

El técnico madrileño recordó que aquel Odense no tiene nada que ver con el que jugará mañana en el Coliseum. "Ha pasado tanto tiempo... No tiene nada que ver el recuerdo aquél porque los daneses, el fútbol danés y el Odense ha mejorado muchísimo en todo este tiempo", comentó.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 11:28 am

Pues al final michel ha conseguido vengarse al odense xD, tras una victoria de 2 - 1.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Getafe - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Getafe   Hilo oficial Getafe - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Getafe
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Recreativo traspasa a Colunga al Getafe
» Hilo oficial UD Las Palmas
» Hilo oficial Levante
» hilo oficial colonia
» Hilo oficial Ghana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: