:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EUROLIGA | Sorteo Madrid-Unicaja, primer plato fuerte

Ir abajo 
AutorMensaje
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

EUROLIGA  | Sorteo Madrid-Unicaja, primer plato fuerte Empty
MensajeTema: EUROLIGA | Sorteo Madrid-Unicaja, primer plato fuerte   EUROLIGA  | Sorteo Madrid-Unicaja, primer plato fuerte I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:03 pm

El Real Madrid y el Unicaja de Málaga compartirán grupo en la primera fase de la Euroliga 2010-2011, según el sorteo celebrado esta mañana en el Auditorio de Mediapro en Barcelona.

Con 24 equipos en liza, 22 elegidos en el sorteo y otros dos que se incorporarán tras la disputa de una fase de clasificación previa, se presenta la máxima competición del baloncesto continental. Para la configuración de los grupos se sorteará un equipo de cada uno de los seis, siempre sin que haya coincidencia de equipos del mismo país, salvo en el caso de España, que no podía cumplir dicho requisito por contar con cinco equipos clasificados. Recodar que el quinto conjunto español en discordia fue el Power Electronics Valencia, ganador de la pasada edición de la Eurocup.

Además, si alguno de los dos clasificados de la previa coincidiera después en su grupo con un equipo de su país, se cambiaría con el otro para que evitar dicha coincidencia. Además, se sorteará el calendario y la fase de clasificación.

El Regal Barça, actual campeón de la competición, tendrá como rivales más cualificados de su grupo al Montepaschi Siena italiano y el Lietuvos Rytas letón.Por su parte, el Caja Laboral, campeón de la Liga ACB, jugará en la primera ronda, entre otros, contra el Maccabi Tel Aviv israelí y el Partizan de Belgrado serbio.Real Madrid y Unicaja tendrán como rival más cualificado al Olympiacos griego. El Power Electronics Valencia tiene como cabezas de serie en su grupo al CSKA de Moscú y al Panathinaikos griego.
Los grupos han quedado de la siguiente manera:

Grupo A: Caja Laboral, Maccabi Tel Aviv (ISR), Partizán Belgrado (SRB), Asseco Prokom (POL), Zalguiris Kaunas (LIT) y Equipo procedente de la fase de clasificación.

Grupo B: Olympiacos (GRE), Real Madrid, Unicaja, Virtus Roma, Brose Baskets y Equipo procedente de la fase de clasificación A.

Grupo C: Regal Barça, Montepaschi Siena, Lietuvos Rytas, Fenerbahce Ulker, Cibona Zagreb y Cholet.

Grupo D: CSKA Moscú, Panathinaikos, Power Electronics Valencia, Efes Pilsen, Armani Jeans Milan y Union Olimpia Liubliana.
Volver arriba Ir abajo
 
EUROLIGA | Sorteo Madrid-Unicaja, primer plato fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: BASKET-
Cambiar a: