:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La música de 'Treme' se convierte en programa de radio

Ir abajo 
AutorMensaje
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

La música de 'Treme' se convierte en programa de radio   Empty
MensajeTema: La música de 'Treme' se convierte en programa de radio    La música de 'Treme' se convierte en programa de radio   I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:00 pm

La Cadena Ser y el canal TNT producen un espacio musical con la música de la serie de televisión de David Simon.

La música de Nueva Orleans sonará este verano las madrugadas del sábado y el domingo en la Cadena Ser. Presentado por el periodista Antonio Martínez, el programa “La música de Treme” recogerá las canciones que se escuchan en “Treme” la nueva serie de David Simon, que emite el canal de televisión TNT. Ambientada en Nueva Orleans, Treme se centra en un grupo de personajes que tratan de salir adelante después del desastre del Katrina. Algunos de ellos son músicos y la música es un elemento fundamental. A lo largo de sus diez capítulos, se suceden las actuaciones en directo y se escucha desde el jazz tradicional de artistas locales como Kermit Ruffins, hasta el rap de Mystical.

En la serie han colaborado, además, artistas de la talla de Elvis Costello. “La música de Treme” va a ser, por tanto, un programa de radio variado y ecléctico que nos va a acercar a una ciudad, Nueva Orleans, que no sólo fue la cuna del jazz sino que sigue a la cabeza de la vanguardia musical.

La serie “Treme” empezó a emitirse el pasado 2 de mayo en TNT. Desde entonces, Antonio Martínez publica un podcast en www.cadenaser.com en el que recoge y comenta los temas que han sonado en el capítulo de esa semana. El podcast de “Treme” es el más descargado en nuestro país en categoría musical y ha obtenido críticas muy favorables. Hernán Casciari, el influyente blogger de El País ha dicho: “Este gran aporte, posible gracias al trabajo de la Cadena Ser y TNT (España), nos ofrece información adicional acerca de Nueva Orleans, sus tradiciones y sus músicos, cosas que nos sirven para apreciar mejor esta enorme, original y maravillosa producción de HBO”.

El éxito del podcast ha hecho que la Cadena Ser y TNT hayan decidido que este verano “La música de Treme” dé el salto a la antena de la Ser.
“La música de Treme”: Desde el sábado 4 de julio

Madrugadas de sábados a domingos: De 4 a 5 horas.

Madrugadas de domingo a lunes: De 4:30 a 6 horas.
Volver arriba Ir abajo
 
La música de 'Treme' se convierte en programa de radio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RADIO WAPA-24 horas de jazz contemporáneo y sus conexiones (pop, rock, blues, soul, funky, hip-hop,etc.), con toda la música de AREA RESERVADA y SELECCIÓN 15. Excelente calidad de emisión.
» el ultimo programa del el dia despues
» Hay algún programa que haga esto? (leer)
» El rugby a siete se incorpora también al programa olímpico
» Hilo oficial Celta de Vigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC :: Zona Series-
Cambiar a: