:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pulido espera fichar por el Betis

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Pulido espera fichar por el Betis Empty
MensajeTema: Pulido espera fichar por el Betis   Pulido espera fichar por el Betis I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:06 am

"Estamos hablando con el Betis. Tengo otras ofertas pero el Betis es la opción que más me gusta porque es un club importante. Aunque esté en segunda, tiene afición, estadio y club de primera. No me importaría jugar en segunda porque sería para estar el año que viene en primera", comentó Pulido, que terminó su contrato con el Real Zaragoza y es libre para firmar por el equipo que desee.

De hecho, Pulido aseguró que no le importa jugar en la Liga Adelante, ya que el Betis es un club con grandes aspiraciones de futuro: “Prefiero estar en segunda con el Betis, que en primera en un club sin esperanzas. Yo miro siempre el proyecto futbolístico. Estamos negociando y estoy a la espera de noticias, a ver si podemos llegar a un acuerdo”.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Pulido espera fichar por el Betis Empty
MensajeTema: Re: Pulido espera fichar por el Betis   Pulido espera fichar por el Betis I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:07 am

no seria un buen fichaje para el Betis
Volver arriba Ir abajo
 
Pulido espera fichar por el Betis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Betis se interesa en Javi Venta, Nino y Ruben Pulido
» Ben Arfa espera la llamada del Liverpool
» Luis Aragonés rechaza al Villarreal, a la espera de fichar por Portugal
» Pulido cambia el Zaragoza por la liga turca
» Pulido convence a Quique y se quedará en el Atleti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: