:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El ultimátum del deseados Milos Krasic al CSKA para decir adiós

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El ultimátum del deseados Milos Krasic al CSKA para decir adiós Empty
MensajeTema: El ultimátum del deseados Milos Krasic al CSKA para decir adiós   El ultimátum del deseados Milos Krasic al CSKA para decir adiós I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:42 am

Y uno de los futbolistas que más gustan en el seno de la Vecchia Signora es el atacante serbio Milos Krasic (25 años), futbolista de notable nivel que acumula la friolera de siete campañas jugador la liga rusa en las filas del CSKA de Moscú, con el que ha disputado un total de 146 encuentros en los que ha logrado anotar 25 tantos.

Sin embargo, el conjunto italiano no es el único que ha llamado a la puerta del atacante de la selección serbia (34 partidos, 3 goles con los de Radomir Antic), pues otros conjuntos de nivel también han llamado a su puerta como el Manchester City, Manchester United o Chelsea, si bien el jugador lo tiene claro.

Así, en declaraciones que recoge Tuttosport, el propio Milos Krasic, el futbolista destacó a su club el deseo de marcharse a la Juventus: «¿Por qué no me han vendido a la Juventus? Sólo deseo ir allí. Rechazar cualquier otra oferta e intentar arreglar mi traspaso a este club. De lo contrario me quedaré aquí y esperaré a abandonar el club con la carta de libertad bajo el brazo cuando acabe mi contrato».
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El ultimátum del deseados Milos Krasic al CSKA para decir adiós Empty
MensajeTema: Re: El ultimátum del deseados Milos Krasic al CSKA para decir adiós   El ultimátum del deseados Milos Krasic al CSKA para decir adiós I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:42 am

Pese a las dos caras nuevas que ya tiene la Juventus de cara a la próxima campaña (el arquero Storari procedente del Milan y el atacante Simone Pepe desde el Udinese), el cuadro bianconero sigue valorando distintas opciones que puedan dar un salto de calidad a la plantilla de cara al próximo curso y puede aprovechar esta ocasion ya que el jugador esta cansado de la liga rusa
Volver arriba Ir abajo
 
El ultimátum del deseados Milos Krasic al CSKA para decir adiós
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya hay una oferta de 18 M€ por Milos Krasic
» El cotizado Milos Krasic apunta ahora a la Serie A
» La Juventus pagará 15 millones de euros por el fichaje de Milos Krasic
» El deseado Milos Krasic tiene claro donde quiere jugar
» Hércules: El zaguero que podría decir adiós

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: