:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alonso pide perdón por su declaraciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Alonso pide perdón por su declaraciones Empty
MensajeTema: Alonso pide perdón por su declaraciones   Alonso pide perdón por su declaraciones I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:49 pm

Fernando Alonso se ha disculpado por las declaraciones que hizo después del Gran Premio de Europa por la polémica del coche de seguridad - y dijo que nunca tuvo la intención de crear polémica sobre las sospechas que la FIA había "manipulado" la carrera.


El español estaba furioso después de la carrera en Valencia – y manifestó que la FIA había favorecido a Lewis Hamilton por tomar demasiado tiempo en aplicarle un castigo por el adelantamiento del coche de seguridad al principio de la carrera.



El retraso de la sanción significó que Hamilton no perdiera posiciones cuando hizo el drive-through.

Durante estos dos días, Alonso ha dicho que está mucho más tranquilo por la situación - y aclaró que sus comentarios fueron alimentados por la frustración de haber perdido tantas posiciones , por haber respetando las normas, mientras que Hamilton se había beneficiado de romper las normas.



"Obviamente, al pasar los días, estoy mucho más tranquilo de lo que estaba en los momentos inmediatamente después de la carrera", dijo Alonso en su columna del diario en el sitio oficial de Ferrari.

"En ese momento, mi reacción era emocional y en esa situación, es muy fácil de controlar el tono y dije cosas que se pueden interpretar erróneamente, dando lugar a sospechas, algo que no era mi intención de hacerlo.



-Claro, yo entiendo que los comisarios tienen que hacer un trabajo difícil y que tienen que tomar decisiones que no son fáciles. Lo que quise decir fue que los pilotos que, como nosotros, respetar los reglamentos, por desgracia, en esta situación, sufrieron mucho más que los que no respetaron las normas, a pesar de que se les aplicara una sanción.



"Y no me refiero a ningún piloto en particular: se trata de una cuestión en general y creo que deberíamos hablar juntos de una manera tranquila, para que cosas como estas no vuelvan a suceder."



Ha habido especulaciones de que la FIA podría sancionar a Alonso y a su equipo Ferrari por algunos de sus comentarios radicales después de la carrera en Valencia, pero el órgano de gobierno no dio señales de su intención de reaccionar., sin embargo, esto a servido para ayudar a pensar que hay que reunirse y tomar soluciones al asunto.



La FIA es consciente, sin embargo, los acontecimientos del domingo han puesto de relieve varios problemas importantes con la normativa actual sobre el coche de seguridad, y ha pedido una reunión extraordinaria, la próxima semana de cara al Premio del Reino Unido Premio.





Alonso se sentía satisfecho por la reacción de la FIA, y que lo sucedido no pasara a la historia.



"Me complace saber que la FIA ha reaccionado con prontitud, llamando a una reunión extraordinaria del Grupo de Trabajo y estoy seguro, que se trataran todos los puntos y se aclarará de forma integral".



A pesar de perder valiosos puntos en Valencia a través del mal momento que pasó con el coche de seguridad, Alonso sigue siendo optimista sobre las perspectivas al título.



"Aunque el resultado de Valencia no lo hubiera firmado nunca, no ha hecho un daño irreparable", dijo.

"Es cierto que la distancia con el líder ha pasado ahora a ser de 29 puntos, pero ni siquiera hemos alcanzado el ecuador de la temporada. Hemos recorrido un poco más hacia una victoria, por lo que el campeonato está abierto.



"Las actualizaciones que llevamos a España nos ha servido para dar un paso adelante y acercarse a los líderes. Estoy satisfecho con eso, pero también somos conscientes de que debemos seguir adelante con el desarrollo del F10, ya que necesitamos tener un coche capaz de luchar por la pole y que nos de la ventaja sobre nuestros rivales tan pronto como sea posible.



"Si ahora estamos a 29 puntos del líder del campeonato, significa que en las próximas diez carreras, tenemos que anotar al menos 30 más que el líder."
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Alonso pide perdón por su declaraciones Empty
MensajeTema: Re: Alonso pide perdón por su declaraciones   Alonso pide perdón por su declaraciones I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:09 pm

y el que deberia pedir perdon seria Hamilton despues de decirle que tiene envidia y too eso
Volver arriba Ir abajo
 
Alonso pide perdón por su declaraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Valencia FC
» declaraciones de Ecclestone
» hilo oficial de Ferrari
» Alfons Godall pide disculpas por llamar "pilotillos" a Alguersuari y Alonso
» Hilo Oficial Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: