:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón Empty
MensajeTema: Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón   Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:10 am

Very Happy "Salir octavo y acabar quinto es mejor de lo previsto y estoy contento por el resultado, sabiendo que no
habíamos ido muy rápido durante todo el fin de semana y tampoco lo fuimos en carrera. Nos falta casi medio
segundo o más para estar a una buena altura",

llego último a la primera curva. Tenemos que salir mejor para aprovechar mejor el botón"

Alonso habló también sobre el resultado que le dio el KERS. "Me ayudó bastante. Lo pusimos prácticamente
con el único objetivo de la salida y no adelanté a nadie, pero también hay que decir que si no llego a darle al KERS
lego último a la primera curva. La carrera ha ido como esperábamos. No he hecho una buena salida y
he tenido que estar siempre detrás de la otra gente. Luego pude hacer un par de adelantamientos. Lo que
pasa es que tenemos que salir mejor para aprovechar mejor el botón", dijo el piloto de Renault en declaraciones
a LaSexta autocriticándose por no haber hecho una buena salida bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
pol99




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón Empty
MensajeTema: Re: Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón   Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:03 pm

Bueno, estuvo bastante bien la carrera de Alonso, pero con las malas salidas que hace esta temporada es imposible, tuvo suerte con los abandonos de liuzzi y de hamilton para acabar 5. Tiene que hacer algo con las salidas se le joden muchas carreras por la salida.
Volver arriba Ir abajo
kike1794




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón Empty
MensajeTema: Re: Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón   Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:09 pm

k pena k un bicampeon diga eso..
Volver arriba Ir abajo
کτγℓع

کτγℓع


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón Empty
MensajeTema: Re: Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón   Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:40 pm

Alonso este año tiene un coche bastante mejorable y no se le puede pedir mas, bajo mi punto de vista, con estar en posiciones de puntos ya se puede dar con un canto en los dientes.Los demas equipos han mejorado bastante como es el caso de Force India o el nuevo equipo Brawn GP, que esta imparable, son bastante mas rapidos que el Renault. Tambien estan teniendo bastante mala suerte con fallos en los boxes y bueno..saliendo de un septimo u octavo puesto que esta saliendo la mayoria de las carreras te expones a mayor riesgo saliendo en medio de toda la buya.
Para mi un paso adelante a sido el Kers, que ya a utilizado esta ultima carrera, yo creo que le ayudara bastante en esa velociad punta que le falta.

salu2
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón Empty
MensajeTema: Re: Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón   Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:06 pm

siempre k gana un puesto sera un subidon, aunke lo sera mas si lo adelanta no?? xDDD

esperemos al 2010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón Empty
MensajeTema: Re: Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón   Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alonso: "Siempre que ganas un puesto es un subidón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alonso: "El tercer puesto era lo máximo que podíamos hacer"
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo Oficial Villarreal FC
» Sordo: "Tengo muchas ganas de conseguir mi primera victoria y sé que lo puedo hacer"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: