:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nueva radio en sportlive

Ir abajo 
+3
zar
narkitu
topedu34
7 participantes
AutorMensaje
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:19 pm

gracias a losamigos de pasion deportiva radio vamos a tener radio aki para escuchar las retrasmisiones de muchos deportes en castellano echa por amigos se narrara la nb abasket que ya lo hacen ellos y la gente que aportemos nostros podra hacer el tipo de progama que le guste asi que os dejo este link para que se apunte quien le llame la atencion el tema radio podeis hacerlo de dos maneras o dejando un posa aki en este foro con vuestro nobre apellidos y lo que os gustaria hacer en la radio sobre que tipo de progama o mandando un mp o a narkitu o ami con vuestro nombre y apellido y nos pondremos en cotacto con vostros un abrazo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: Re: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:25 pm

yo eduardo cañizares deseo apuntarme a la radio en cualkier tipo de progama de deporte y en alguna tertulia
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: Re: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:28 pm

apuntarme x ai que algun comentario podre dejar
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: Re: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:16 pm

yo jorge costas me apunto hacer lo que me mande en la radio
Volver arriba Ir abajo
DEPORTIVISTA_SERGY




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2010

nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: Re: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:49 pm

Yo sergio anca me punto a la radio, a todo tipo de cosas para ccolaborar en ella
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: Re: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:17 am

Yo Miguel Fernandez me apunto a la radio ha hacer lo que me digan
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: Re: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:51 pm

este mensaje es para completar la informacion de ayer sobre la radio a todos los vips os digo que el staff a llegado al acuerdo que todos los que se apunten al tema radio solo por colaborar en la radio seran vips indefinido al mismo estilo que por postear por participar en la radio tambien uno sera vip siempre asi que ya sabeis quien no le guste postear mucho y no cquiera cumplir unos numeros de mensajes que el año que viene al darse ppv los partidos seran mas altos de posteos diarios colaborar en la radio que asi tendreis ganado el vip para la temporada 10-11 animaros y un saludo
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: Re: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:57 pm

tope vulvo repetir el mensaje de abajo yo me ofrezo estoi regristado
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: Re: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:08 pm

No soy muy amante de la radio, supongo que me tira mas lo visual Very Happy. Pero reconozco que es una idea formidable y os deseo todo lo mejor .
Con esto no quito que entre a "pipear"para ver que tal es y sobretodo os deseo que tenga tirón y que la gente pueda disfrutar un poquito mas.

Salu2 a tod@s y animos con esta iniciativa .

PD: igualmente dejo mi nombre, así tambien me podreis llamar por el nonbre que me pusiseron mis padres Very Happy ... Óscar Rodríguez.
Volver arriba Ir abajo
pasiondeportiva




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2010

nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: Re: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:49 pm

OS CUENTOOO,, si os fijais en el portal en la parte de abajo teneis ya pasión deportiva radio, ya contamos con una programación pero nos faltan vuestros programas, vuestros eventos y como no intentar que todos pongais de vuestra parte y si podemos cubrir 2 campos en vez de 1 y narkitu emitirlo mejor que mejor por que así disfrutaremos del deporte a tope.Bien para los campos de segunda en este post el que quiera simplemente con mandarme un mail a
pasiondeportivaradio@gmail.com sobre el campo de futbol que quiere cubrir y tal yo me encargo de ponerme en contacto con el club, eso sí tener en cuenta que hace falta minimo un portatil y un micro decente.Esto para directos.
Ahora para los programas, podeis participar todos tenemos servidor de voz propio fácil dei nstalar sino nos podemos reunir en SKype Pero hace falta gente, Un presentador para llevar el programa y tertualianos y claro está los temas de que hablar.

Sin más a la espera de vuestras novedades

Un saúdo desde los estudos centrales de PDR en Galiza

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva radio en sportlive Empty
MensajeTema: Re: nueva radio en sportlive   nueva radio en sportlive I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva radio en sportlive
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Radio-
Cambiar a: