:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los ladrones se llevan siete réplicas del trofeo de campeón del Mundial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ctrueno

ctrueno


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Los ladrones se llevan siete réplicas del trofeo de campeón del Mundial Empty
MensajeTema: Los ladrones se llevan siete réplicas del trofeo de campeón del Mundial   Los ladrones se llevan siete réplicas del trofeo de campeón del Mundial I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:14 pm

Los ladrones se llevan siete réplicas del trofeo de campeón del Mundial
• • En la última resolución del lunes, cinco trabajadores del hotel donde se concentraba la selección inglesa fueron condenados por robar a los 'pross' una medalla de oro de la FIFA, dinero en efectivo y ropa •
Unos ladrones que todavía no han sido identificados robaron siete réplicas del trofeo de oro que consagra al ganador del Mundial, después de asaltar las oficinas de la FIFA en Sudáfrica, según confirmó hoy la policía.
La policía, investigando sobre los hechos
Durante el torneo, los ladrones habían tenido como objetivo a jugadores y periodistas, pero en esta ocasión han optado por no tener a personas como objetivo. "Sabemos que hubo un robo en las oficinas de la FIFA. Siete réplicas del Mundial han sido robadas, así como varias prendas. La policía está investigando en ello", señaló el director de la policía nacional, Bheki Cele.
El portavoz de la policía sudafricana en Gauteng, Eugene Opperman, señaló que el robo había tenido lugar el pasado domingo y que nadie había sido arrestado todavía ni había información sobre este incidente.Además, confirmó que, hasta el momento, la FIFA está satisfecha con el nivel de vigilancia en el torneo, a pesar de que Sudáfrica está considerado como uno de los lugares del planeta con mayor índice de crímenes y violencia.
Sanciones rápidas
Con el deseo de cambiar este alto porcentaje de criminalidad, Sudáfrica ha fallado rápidamente 56 sentencias acontecidas durante el Mundial y que afectan a los visitantes del mayor espectáculo futbolístico.
En la última resolución del lunes, cinco trabajadores del hotel donde se concentraba la selección inglesa fueron condenados por robar a los 'pross' una medalla de oro de la FIFA, dinero en efectivo y ropa.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Los ladrones se llevan siete réplicas del trofeo de campeón del Mundial Empty
MensajeTema: Re: Los ladrones se llevan siete réplicas del trofeo de campeón del Mundial   Los ladrones se llevan siete réplicas del trofeo de campeón del Mundial I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:59 pm

Pues.... Muchas felicidades a los ladrones!!!, ahora disponen de los pisapapeles mas preciados y más fashionsss (no sé si se escribe así, pero supongo que me entendereis Very Happy).

Sobre los robos (en general): que esperaban que pasara???, que les rellenaran las copas de sangria, con vinito Don Simon???, que les pusieran un par de eurillos en la carterita??, que dejaran una cámara de fotos profesional y les pasaran el quita polvo ???.


Volver arriba Ir abajo
 
Los ladrones se llevan siete réplicas del trofeo de campeón del Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haye derrota al 'Hombre Montaña' Valuev y se proclama campeón mundial de los pesos pesados
» LOS RAPTORS Y CALDERÓN VENCEN A LEBRON Y SHAQ (Y YA LLEVAN DOS DERROTAS)
» Una Blancanieves en imagen real y más guerrera, y unos enanitos ladrones
» Las noticas del mundial intentar postearlas en el hilo Mundial Sudafrica 2010
» Juventus 1-1 AC Milan (Pen 2-4 | Trofeo TIM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Mundial 2010 Sudafrica-
Cambiar a: