:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco" Empty
MensajeTema: "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco"   "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco" I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:56 pm

Vinculado con el Real Madrid tras el desembarco del técnico portugués José Mourinho en el banquillo merengue, el centrocampista holandés Wesley Sneijder ha rechazado la posibilidad de regresar al conjunto merengue de la mano del que fuera su entrenador en el Inter de Milán, tal y como ha reconocido en palabras a Mundo Deportivo.

Así, el internacional oranje afirmó que «Le deseo lo mejor a Jose Mourinho en el Real Madrid, que gane todo lo posible porque se lo merece, es un gran entrenador», si bien no dudó en añadir que «Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco, me trataron muy mal, no supieron respetarme, no me interesa»
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco" Empty
MensajeTema: Re: "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco"   "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco" I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:57 pm

le ha quedado la marca a Sneijder
Volver arriba Ir abajo
Knito

Knito


Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 60
Localización : El Salvador

"Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco" Empty
MensajeTema: Re: "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco"   "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco" I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:20 am

Pues si lapasó tan maltiene razo´n de no querer regresar.
Recuerda que en Madrid llean a ser solamente un objeto de negocio por el cual si le sacan una buena tajada se desahacen de ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco" Empty
MensajeTema: Re: "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco"   "Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Yo al Real Madrid no vuelvo ni loco"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peruano 'El Loco' Vargas se suma al 'casting' de laterales izquierdos para el Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» REAL SOCIEDAD 1-2 REAL MADRID
» Real Murcia vs Real Madrid 0-0
» Atletico de Madrid vs Real Madrid 2-3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: