:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Del Potro deja a Nadal sin final del US Open

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Del Potro deja a Nadal sin final del US Open Empty
MensajeTema: Del Potro deja a Nadal sin final del US Open   Del Potro deja a Nadal sin final del US Open I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:08 pm

El argentino Juan Martín del Potro, en plena explosión competitiva, se situó por primera vez en su carrera en
la final de un Grand Slam a costa de las expectativas del español Rafa Nadal (6-2, 6-2 y 6-2), cuyo tenis resultó
insuficiente para prolongar aún más sus aspiraciones en el Abierto de Estados Unidos.

El juego de Nadal se quedó corto ante el empuje del sudamericano, que ya es consciente del potencial que aglutina y está definitivamente convencido de sus posibilidades. Ha madurado. Su mentalidad es sólida.

Del Potro tiene entre ceja y ceja el US Open. No le tembló el pulso desde el inicio del juego. Y siempre que tuvo
contratiempos tiró de su gran recurso. El saque. Cada vez que Nadal amenazó su servicio, el tenista de Tandil
contrarrestaba con un golpe incontestable.

Nadal, que ha afrontado condicionado por su problema abdominal su recorrido por el torneo, no encontró la
fórmula de tutear al sudamericano. Nunca tuvo el dominio del juego. Para mover de lado a lado a un adversario
enorme, capaz de alcanzar con soluciones, cada una de las alternativas que le proponía el balear.
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Del Potro deja a Nadal sin final del US Open Empty
MensajeTema: Re: Del Potro deja a Nadal sin final del US Open   Del Potro deja a Nadal sin final del US Open I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:34 am

Yo tenia bastante claro que cuando tuviera un autentico rival enfrente caeria, aun no esta a pleno funcionamiento, y yo considero una victoria el que haya llegado a semifinales.
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Del Potro deja a Nadal sin final del US Open Empty
MensajeTema: Re: Del Potro deja a Nadal sin final del US Open   Del Potro deja a Nadal sin final del US Open I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:23 pm

jcga1992 escribió:
Yo tenia bastante claro que cuando tuviera un autentico rival enfrente caeria, aun no esta a pleno funcionamiento, y yo considero una victoria el que haya llegado a semifinales.

No ha recuperado todavía todo su nivel de juego y encima venía jugando con una microrotura abdominal. Si a eso añadimos el partidazo de del Potro, el resultado aunque escandaloso entraba dentro de las quinielas. Claro que de Rafa siempre esperamos lo imposible...

Ahora a recuperar y volver a ser el número 1
Volver arriba Ir abajo
tony1268




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 45
Localización : badajoz

Del Potro deja a Nadal sin final del US Open Empty
MensajeTema: Re: Del Potro deja a Nadal sin final del US Open   Del Potro deja a Nadal sin final del US Open I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:31 pm

Del Potro se lo merece jugó francamente bien Nadal no pudo hacer nada y encima le funcionó el saque si juega así la final la ganará sin duda pero mucho me temo que en la final se pondrá nervioso ante Féderer y se le olvidará jugar yo voto por Federer anunque quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
fibrado19




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Del Potro deja a Nadal sin final del US Open Empty
MensajeTema: Re: Del Potro deja a Nadal sin final del US Open   Del Potro deja a Nadal sin final del US Open I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:54 pm

Yo creo que Federer ganara facil la final. En una final lo que cuenta más es la experiencia y en esto a Roger nadie le gana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Potro deja a Nadal sin final del US Open Empty
MensajeTema: Re: Del Potro deja a Nadal sin final del US Open   Del Potro deja a Nadal sin final del US Open I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Potro deja a Nadal sin final del US Open
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Federer gana a Djokovic y jugará la final del Us Open contra Del Potro
» Sólo Del Potro separa a Rafa Nadal de la final
» Djokovic deja sin final a Nadal
» Masters 1000 Shanghai
» nadal pasa a cuartos de final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Tenis-
Cambiar a: