:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Valverde sobrevive a la pandera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Valverde sobrevive a la pandera Empty
MensajeTema: Valverde sobrevive a la pandera   Valverde sobrevive a la pandera I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:34 pm

El ciclista italiano Damiano Cunego (Lampre) logró su segunda victoria en la Vuelta'09, al imponerse en la 14a. etapa, que unió Granada con el alto de La Pandera (Jaén), con 157 kilómetros de viaje.

El español Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) logró conservar la camiseta de líder que se enfundó en la novena etapa, con final en el alto alicantino de Xorret de Catí y, además, sacó tres segundo al holandés Robert Gesink (Rabobank) que sigue segundo, ahora a medio minuto del español.

Aunque parecia q hoy iba a ser el dia malo q tiene siempre alejandro valverde en las grandes vueltas, al final se rehizo y adelanto a los rivales q antes le habian dejado atras, solo samuel sanchez y mosquera llegaron por delante de valverde.

Por cierto muy bien mosquera, atacando en todas las etapas de montaña, yvalderde nos hizo vibrar con la remontada q hizo, etapa entretenida.
Volver arriba Ir abajo
pol99




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Valverde sobrevive a la pandera Empty
MensajeTema: Re: Valverde sobrevive a la pandera   Valverde sobrevive a la pandera I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:01 pm

La mejor etapa de la vuelta sin duda alguna, para empezar, Valverde me ha parecido lo mismo que a la mayoria de los aficionados al ciclismo, el dia malo que suele tener en las vueltas de 3 semanas, pero no, ha seguido una tactica de regulacion y poco a poco ha ido remontando hasta quedar-se a pocos segundos de Samu y Mosquera, los otros españoles muy bien tambien, Samu haciendo dos grandes etapas de montaña , y Mosquera atacando siempre, y tambien gran etapa para Cunego, Valverde con esto se asegura una parte importante de la vuelta, a falta de alguna etapa trampa y la crono final.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Valverde sobrevive a la pandera Empty
MensajeTema: Re: Valverde sobrevive a la pandera   Valverde sobrevive a la pandera I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:48 am

Yo creo q valderde ya se merece ganr una grande, y mas despues de q este año no le dejaron correr el tour.
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Valverde sobrevive a la pandera Empty
MensajeTema: Re: Valverde sobrevive a la pandera   Valverde sobrevive a la pandera I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:12 pm

Queda la etapa de Navacerrada en la que si Samuel saca unos metros, se puede lanzar en el descenso y recuperar parte del tiempo perdido, incluso en la etapa de Córdoba de hoy podría hacer algo parecido en el Alto de San jerónimo. Si llega a la crono con menos de treinta segundos perdidos sobre Valverde aún estaría en disposición de ganar la vuelta. Vamos Samu que hay que ponerle un poco de emoción a esta vuelta
Volver arriba Ir abajo
andobar




Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Valverde sobrevive a la pandera Empty
MensajeTema: Re: Valverde sobrevive a la pandera   Valverde sobrevive a la pandera I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:59 pm

Valverde a dixo ke ya tiene un 70% de la vuelta ganada, y lo ke keda de vuelta es para ke trabaje el ekipo!! Kedan 2 etapas clave, la contrarreloj y Navacerrada. yo pienso ke va a sufrir mas en Navacerrada, pero la diferencia ke tiene con samuel y gesink puede ke sea suficiente. Tambien hay ke ver lo ke pasa en la contrarreloj, aunke sea corta, puede pasar cualkier cosa. Yo espero ke Valverde al fin, gane una gran vuelta! Se lo merece
Volver arriba Ir abajo
uchi007

uchi007


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Valverde sobrevive a la pandera Empty
MensajeTema: Re: Valverde sobrevive a la pandera   Valverde sobrevive a la pandera I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:58 pm

andobar escribió:
Valverde a dixo ke ya tiene un 70% de la vuelta ganada, y lo ke keda de vuelta es para ke trabaje el ekipo!! Kedan 2 etapas clave, la contrarreloj y Navacerrada. yo pienso ke va a sufrir mas en Navacerrada, pero la diferencia ke tiene con samuel y gesink puede ke sea suficiente. Tambien hay ke ver lo ke pasa en la contrarreloj, aunke sea corta, puede pasar cualkier cosa. Yo espero ke Valverde al fin, gane una gran vuelta! Se lo merece

ya lo creo que se lo merece, las ha pasado muy mal y ha tenido mucha mala suerte en las grandes rondas, y este año despues de lo del tour, se ha preparado a conciencia para la vuelta, suerte campeon....... cheers

salu2
Volver arriba Ir abajo
pol99




Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 31

Valverde sobrevive a la pandera Empty
MensajeTema: Re: Valverde sobrevive a la pandera   Valverde sobrevive a la pandera I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:11 pm

Ojala gane la vuelta, ya le toca tener una gran vuelta en su grandisimo palmares, y ya solo le faltaría un título mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valverde sobrevive a la pandera Empty
MensajeTema: Re: Valverde sobrevive a la pandera   Valverde sobrevive a la pandera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Valverde sobrevive a la pandera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cunego se luce y Valverde da una exhibición en La Pandera
» La cronología del 'Caso Valverde'
» Valverde se hace de oro
» palmares de alejandro valverde
» ¡Valverde, por favor, arriesga ya!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: