:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Rayo Vallecano presume de nuevo técnico

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Rayo Vallecano presume de nuevo técnico Empty
MensajeTema: El Rayo Vallecano presume de nuevo técnico   El Rayo Vallecano presume de nuevo técnico I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:09 pm

el Rayo Vallecano finalmente se ha decantado por José Ramón Sandoval a fin de que se convierta en su nuevo técnico en la campaña 2010/2011.

El hasta ahora entrenador del filial (con el que logró un histórico ascenso a Segunda ’B’), tendrá de este modo la oportunidad de mostrar su nivel en la plantilla franjirroja tras la marcha de Felipe Miñambres, que regresará a su puesto de Director Deportivo.

El propio Sandoval afirmó que «Por el momento sólo se ha decidido que yo me hago cargo del equipo la próxima temporada y el resto son flecos de los que se encargará mi representante. Es posible que haya posibilidad de otra campaña, pero eso ya se verá en nuevas reuniones».

«No se me ha dicho nada de objetivos. Sólo se quería perfilar el puesto de entrenador, dialogar y tomar la decisión pronto. A partir de ahora, me reuniré con Felipe Miñambres (director deportivo) y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar».
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Rayo Vallecano presume de nuevo técnico Empty
MensajeTema: Re: El Rayo Vallecano presume de nuevo técnico   El Rayo Vallecano presume de nuevo técnico I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:09 pm

al final no ha sido oltra el entrenador del rayo
Volver arriba Ir abajo
 
El Rayo Vallecano presume de nuevo técnico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rayo Vallecano: Ya hay 3 objetivos para el nuevo proyecto
» Murcia 0-3 Rayo Vallecano
» Alcorcon 2 - Rayo Vallecano 0
» RAYO VALLECANO 2-3 GIMNASTIC
» Granada 1-1 Rayo Vallecano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: