:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "No me cabe duda que el Real Madrid sigue los pasos de Chiellini"

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"No me cabe duda que el Real Madrid sigue los pasos de Chiellini" Empty
MensajeTema: "No me cabe duda que el Real Madrid sigue los pasos de Chiellini"   "No me cabe duda que el Real Madrid sigue los pasos de Chiellini" I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:21 pm

Entre estos se encuentra el Manchester United, el cual ha pensado en él como recambio de Nemanja Vidic y que incluso podría haber puesto sobre la mesa de la Juventus cerca de 30 M€. Sin embargo, los ingleses no son los únicos, pues otros como el Real Madrid también siguen la pista de Giorgio Chiellini, según ha reconocido su agente.

Así, Davide Lippi afirmó a Radio Radio que: «¿Manchester United? Es un club muy importante que nos gusta particularmente. Sin embargo, junto a Giorgio hemos decidido no hablar acerca del mercado hasta que finalice el Mundial. Entonces reflexionaremos sobre toda esta situación».

«No me cabe duda que tanto el Manchester City como el Real Madrid también están siguiendo los pasos de Chiellini. Nos sentimos muy honrados de estar en la Juventus y haber despertado el interés de clubes tan importantes como United y Real Madrid», añadió el citado agente.

«Giorgio firmó un contrato con la Juventus hace dos años, cuando aún era muy joven. Ahora, él ahora ha protagonizado dos temporadas muy buenas y ha llegado a un nivel superior. Es hora de que Chiellini tenga un contrato acorde con su nivel. Hemos hablado de renovación, pero no con la nueva directiva, pues ellos no parecen tener prisa en retener a un hombre clave como Giorgio», terminó.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"No me cabe duda que el Real Madrid sigue los pasos de Chiellini" Empty
MensajeTema: Re: "No me cabe duda que el Real Madrid sigue los pasos de Chiellini"   "No me cabe duda que el Real Madrid sigue los pasos de Chiellini" I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:22 pm

excelente defensa
Volver arriba Ir abajo
 
"No me cabe duda que el Real Madrid sigue los pasos de Chiellini"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid: Un 2x1 increible para fichar a Chiellini
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo Oficial Real Madrid
» El Madrid sigue al Messi brasileño
» Hilo Oficial Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: