:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Atletico de Madrid

Ir abajo 
+84
pablo2982
gontxo
betiko100
granaino40
barni07
REAL100
Robscaqui
Avernicola
JOSE MIGUEL
manucen
villamaravilla
phenomenon
asd123
pusky
elisc
snayciño
se-mike
ssanchez1005
eduferres
abacom
fernandort
EmAnUeL
mcguffin
onoweb
soi_barcelonista_FCB
carrearre
everyvare
ESTQ10
eljoaljo
deportivista19
tony1268
nitramkgt
nacho-forom
DEROSA2004
Crazyh
cuper
dimi1982
bestiabayarri
Ivan Real
barry
javivi677
chris995
islamoy
olmedo
weis
PERGOLLETE
anobre
davidow23
more
rafita
chema
alonsoco
zar
tellmiller
totti_sfc
foskatron
diego85
fpons
sperman
pabloyana1
maro
potele
JUANITO
Mistico
javieuro
jeropa
portugues
icecat666
sirdarth
lichunter
cuascuas
valdelacueva
skylo
cartorui
mastrouz
arner
glober
atletico85
Landaburu
ordelito
Bartolome10
ismago
asturcolchonero
narkitu
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los Rojiblancos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:39 pm

La verdad que el athletic de bilbao se merecio por lo menos un empate el sabado, yo creo que lucho mas y tuvo mas
ocasiones de gol, pero una contra del atletico con el kun y forlan arriba te puede matar y es mas o menos lo que paso,
yo creo que si juegan como el sabado no van a seguir con esta racha toda la temporada, tampoco jugaron tan mal pero
creo que el athletic de bilbao fue superior.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:21 pm

Raúl García: "La ausencia de Agüero puede ser determinante
Volver arriba Ir abajo
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:48 pm

Cerezo: "Creo que el Kun podrá jugar contra el Barça aunque no soy médico"
"No vamos a renunciar a ninguna competición. Vamos a por todos los frentes que tenemos abiertos", comentó el presidente rojibanco antes de partir hacia Grecia.


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo habló para los medios de comunicación antes de poner rumbo a Grecia donde el equipo rojiblanco se enfrentará en partido de la Europa League frente al Aris de Salónica.

El máximo mandatario colchonero se mostró positivo sobre el comienzo de la competición europea. "Empezamos nuevo curso. Yo creo que va a ser positivo. Queremos revalidar el título. Hay un buen nivel en la competición y ya veremos qué resultado se da en Grecia. Tengo confianza en el equipo", afirmó.

A pesar del buen comienzo del equipo en la Liga, donde va líder, Cerezo quiso dejar la euforia a un lado y ser cauto. "La temporada acaba de comenzar y queda prácticamente el 99,9% de la competición. Otros años hemos empezado mal y hemos concluido bien. Espero que este año concluyamos como hemos iniciado el año: bien. Queda mucha Liga y hay que trabajar mucho. Sería de ilusos pensar que ganando los dos primeros partidos del campeonato, tenemos ganada la Liga. La única ventaja es que tenemos un magnifico equipo, unos magníficos jugadores y un sensacional entrenador", comentó.

El presidente rojiblanco está esperanzado sobre la posibilidad de que Agüero dispute el encuentro de Liga ante el FC Barcelona. "Me imagino que en el Barcelona estarán contentos tras golear al Panathinaikos. Tiene grandes jugadores. Es el equipo que más títulos ha ganado en los últimos años y el enfrentamiento ante ellos nos motiva por muchas circunstancias del juego. Se podrá ver a Forlán, Agüero, Messi, Xavi, Iniesta.. Será un gran duelo y espero que todos podamos disfrutar. Creo que el Kun podrá jugar, pero no soy médico y dependerá de su evolución", señaló.

Por último, Cerezo afirmó que este equipo "luchará por las tres competiciones". "No vamos a renunciar a ninguna competición. Vamos a por todos los frentes que tenemos abiertos. Si conseguimos llegar a las finales de Copa del Rey y Europa League y quedar entre los cuatro primeros en la Liga sería fantástico", finalizó.


si aguero esta frente al barça sera mejor para el espectaculo que siempre esten los mejores ahora si veremos si el atletico no acabara tirando la copa del rey por consancio aunque veo que tiene una plantilla muy y muy equilibrada los colchoneros creo que este año tambien podreis estar orgullosos de vuestro equipo
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:20 pm

"Ante el Aris hay que demostrar por qué somos campeones

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores aseguró hoy que el Atlético tiene que demostrar en el choque ante el Aris de Salónica por qué es el actual campeón de la Liga Europa. "Tenemos que demostrar por qué fuimos campeones", señaló en rueda de prensa tras el entrenamiento de los jugadores rojiblancos en el estadio Kleanthis Vikelidis de Salónica.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:32 am

Pues no lo habeis demostrado, tal y como suponía, ya que no lo merecisteis.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:07 pm

El Atlético retoma los entrenamientos con la mente en el Barcelona

La plantilla del Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, tras la derrota con el Aris de Salónica en la Liga Europa, con la mente en el partido del próximo domingo contra el Barcelona, en el que Quique Sánchez Flores recupera al checo Tomas Ujfalusi y aún tiene la duda del argentino Kun Agüero.
Volver arriba Ir abajo
soi_barcelonista_FCB




Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:09 pm

seguramente messi se tire 6 meses sin jugar yo a ufjalusi como sancion le pondria los 6 meses de messi y 3 messes mas para que se reflexionara entrar de esa forma , es lamentable la entrada y este jugador tiene el temperamento de un mal perdedor jugadores asi deberian de tener una sancion ejemplar algun dia debia de pasar y hoy ha pasado tanto mano dura para cr 9 ? al final al que le joden la temporada es al piscinero y al que lo tienen protegido felicidades a toda la prensa de madrid
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:05 am

Si, dos años.
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:31 am

soi_barcelonista_FCB escribió:
seguramente messi se tire 6 meses sin jugar yo a ufjalusi como sancion le pondria los 6 meses de messi y 3 messes mas para que se reflexionara entrar de esa forma , es lamentable la entrada y este jugador tiene el temperamento de un mal perdedor jugadores asi deberian de tener una sancion ejemplar algun dia debia de pasar y hoy ha pasado tanto mano dura para cr 9 ? al final al que le joden la temporada es al piscinero y al que lo tienen protegido felicidades a toda la prensa de madrid

tio te recomiendo que leas otra vez lo que has puesto, porque menuda burrada, creo que no sabes ni lo que has dicho, te doy la
razon en que la entrada de ufjalusi es muy sucia.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 12:11 pm

Q partidazo de De gea, teneis portero pa tiempo sin oviene alguno a quitaroslo, por le van a salir muchas novias futbolisticas.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:09 pm

La afición del Atleti, como ya he defendido otras veces, la peor de España.

Ayer chillándole a Messi que se joda por hijo de puta. Luego direis que es una minoría xD
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Competición sanciona a Ujfalusi con dos partidos por su entrada a Messii   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:40 pm

El Comité de Competición sancionó a Ujfalusi con dos partidos por su dura entrada a Messi en el Atlético-Barcelona disputado el pasado domingo. Competición aplicó el artículo 115, el de sanción más leve, y no el 97, que es el que se utiliza con acciones que se producen de manera violenta y causan lesión.

El artículo 115, el que aplicó Competición, habla de "infracciones de carácter leve, que mermen las facultades del ofensivo", y se sanciona entre uno y tres partidos. El 97 dice lo siguiente: "Producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego, originando consecuencias dañosas lesivas que sean consideradas como graves, por su propia naturaleza o por la inactividad (...) se sancionará con suspensión de cuatro a doce encuentros".

Messi sufrió un esguince de tobillo en esa acción y se perderá los dos próximos partidos del Barcelona, frente al Sporting y el Athletic, y será duda contra el Rubin Kazan en la Liga de Campeones. Por su parte, Ujfalusi se perderá los partidos frente al Valencia y el Zaragoza.



Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 F1y2xu
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:51 am

sperman escribió:
La afición del Atleti, como ya he defendido otras veces, la peor de España.

Ayer chillándole a Messi que se joda por hijo de puta. Luego direis que es una minoría xD
SI SI, es que esto es así.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 60
Localización : granada

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:15 pm

De lo mejor del partido........el peazo de porterazo.......que tiene

el Atletico de Madrid.


Lo peor del partido......................que el patetico no ha sido capaz

de ganar el encuentro y que con eso ya sabemos a lo que puede aspirar en la liga


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:03 pm

Quique Sánchez Flores
'Hemos aguantado el primer tirón'


Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, valoró que su equipo ha aguantado el "primer tirón" en un "arranque potente" de Liga y dijo que sólo tiene en "mente hacer un partido vibrante e intenso" ante el Zaragoza, porque ese duelo puede llevarle a puestos "muy altos".

Aunque el conjunto rojiblanco acumula tres encuentros seguidos sin ganar, el técnico advirtió: "No tenemos ningún elemento que nos indique que el equipo esté peor, que no lo haya intentado, que haya bajado los índices de intensidad o que haya jugado a otra cosa. Simplemente no siempre ganan los mismos equipos cada fin de semana".

"Nosotros queremos jugar al casi siempre, pero algo me hace pensar que no va ocurrir durante toda la temporada que ganemos siempre. Estamos en un arranque potente y el primer tirón lo hemos aguantado. Y creo que tenemos un equipo para aguantarlo durante toda la temporada", continuó.

"Estamos a tres puntos del Real Madrid y a dos del Barcelona y es la única lectura que hago respecto a esos rivales. Queremos estar muy cerca de ellos y ser lo más competitivos posible. Tenemos un arranque muy fuerte con rivales muy difíciles y estamos ahí. A Madrid y Barcelona les veo bien ubicados y estamos muy cerca", dijo.

"Desde que empatamos con el Valencia, la única idea que tenemos es hacer un gran partido ante el Zaragoza. Tenemos en mente hacer un encuentro vibrante e intenso, porque entendemos que es un partido que nos llevará a puestos muy altos", analizó.

"Entonces, es el único objetivo que tenemos, pasar esta primera fase de diez partidos y, cuando acabe este calendario feroz que tenemos, saber que estamos en las posiciones que nosotros queremos mantener durante toda la temporada", prosiguió Quique, que alertó de que el choque ante los maños "no va a ser fácil".

"Va a ser un equipo complicado, porque tiene buenos jugadores que buscan con una enorme necesidad salir de esa situación. Tenemos que salir con la intensidad que estamos repitiendo cada partido y no darle menos importancia que a otros. Tenemos la misma idea siempre de jugar con intensidad y hacer el mejor partido posible", declaró.

En ese choque, David de Gea, brillante en los últimos encuentros del Atlético, estará en la portería. "Le estáis elogiando tanto que yo ya no debería entrar en ese debate, es obvio que es un excelente guardameta y, por sus prestaciones, su talento natural y cómo es, tiene un recorrido enorme", valoró.

"Nosotros estamos muy contentos, pero tenemos dos porteros más que a mí me gustaría respetar, que parece que no existen. Asenjo se está recuperando de una lesión gravísima y estamos con él y Joel es un chico que está evolucionando cada día y es otro gran portero. Por tanto, tenemos tres porteros", recordó.

"A partir de ahí, simplemente decir que De Gea cumple con su trabajo y cumple muy bien, que le queda todo por hacer y que a veces exageramos un poco las notas. En Valencia, De Gea tiene tres o cuatro intervenciones y es lo que tiene que hacer: si tiene tres, pararlas. Es lo lógico y sabe que está en eso", agregó.

"Todo lo demás es un exceso de azúcar del que yo huyo siempre, cuando es para un jugador, para un equipo, para un entrenador, para un club... El otro día, el partido no se empata por De Gea. Hace lo que tiene que hacer: tres buenas intervenciones, pero hacer tres buenas intervenciones en Mestalla creo que es lo mínimo que podía imaginar De Gea antes del partido", repasó.

"Entonces, no exageremos la nota, porque ahora cada vez que hacemos un partido que hay un desgaste de catorce jugadores va a parecer que sólo juega uno. Y aquí juegan muchos y tiene que haber un equilibrio de fuerzas a la hora del reconocimiento a esos jugadores", advirtió.

El técnico rojiblanco, por otro lado, también fue preguntado por las declaraciones del portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, que ayer dijo que algunos equipos regalaban el partido al Barcelona al reservar a titulares habituales en sus encuentros contra el conjunto azulgrana.

"No creo que se refiriera al Atlético", explicó Quique, que añadió: "No quiero entrar en declaraciones de otros técnicos, pero se referirá a aquellos entrenadores que, inteligentemente, cuando van a jugar contra el Barcelona y tienen otra Liga diferente, por no descender, por mantener la categoría, entiendan que el siguiente partido para ellos es más vital porque es un rival directo".

"Me parece una situación más que inteligente la que hacen algunos técnicos, como hizo el otro día Preciado (entrenador del Sporting de Gijón). A partir de ahí, lo que piensen otros entrenadores sobre lo que hacen otros entrenadores no me genera opinión", valoró.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:23 pm

Europa League | Atlético-Leverkusen
El Atlético prepara el duelo ante el Bayer con la baja de Godín

El Atlético de Madrid continuó hoy con su preparación para el partido del próximo jueves en la Liga Europa ante el Bayer Leverkusen con la única baja del uruguayo Diego Godín, con un esguince en la rodilla izquierda, en una sesión en la que el brasileño Diego Costa trabajó con el grupo.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:01 am

El jugador del Atlético de Madrid Simao Sabrosa lamentó no haber podido ganar al Bayer Leverkusen (1-1) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, y aseguró que regalaron la primera mitad, motivo que impidió haberse apuntado los tres puntos.
Volver arriba Ir abajo
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:49 pm


HAY BARIOS EQUIPOS INTERESADOS EN FORLAN, ES UN GRAN JUGADOR Y AUNQUE MANIFESTO QUE NO ESTA PENSANDO DEJAR AL EQUIPO COLCHONERO SI DIJO QUE ESTA DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS Y SI LE PARECE SE PUEDE MARCHAR, SERIA UNA BAJA SENCIBLE EN EL ESQUEMA DEL ATLETICO DE MADRID, ES UN JUGADOR QUE SE HA ENTREGADO AL EQUIPO Y QUE SIENTE LA CAMISETA, SERIA UNA PENA QUE LO DEJARAN IR.-
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:49 am

El Atlético de Madrid, el Sevilla y el Villarreal retornaron al buen rumbo en la Liga Europa, al sumar con éxito en los partidos clave de la tercera jornada ante el Rosenborg noruego (3-0), el Karpaty ucraniano (0-1) y el PAOK griego (1-0), respectivamente. Mientras que el Getafe queda en situación muy delicada al perder en Stuttgart (1-0).
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:49 am

El conjunto madrileño, defensor del título, sumó su primera victoria a costa de un rival venido a menos y que rápidamente se inclinó ante los del técnico Quique Sánchez Flores.

El equipo encarriló el choque con un tanto del defensa uruguayo Diego Godín (18'). Lo sentenció a los 66' por medio del argentino Sergio "Kun" Agüero, que había saltado al campo pocos segundos antes, y a los 78' con gol del brasileño Diego Costa.

El Atlético revierte notablemente su situación en el grupo B, ya que le beneficia el empate a cero entre el Aris Salonica y el Bayer Leverkusen, que sigue como líder, pero con tan solo un punto de ventaja sobre los rojiblancos y los helenos. El Leverkusen marcha líder con cinco puntos.

El Sevilla, sin grandes alardes, sacó adelante un partido incómodo en Lviv ante el animoso Karpaty merced a un tanto en el primer tiempo del malí Frederic Kanouté. Y el París Saint Germain salvó un empate (1-1) en Dortmund ante el Borussia, con un tanto a tres minutos del final de Clement Chantome.

Por su parte, el Villarreal se impuso al PAOK de Salonica en El Madrigal con un tanto del delantero argentino Marco Rubén, lo que le sitúa como líder del grupo D, ya que el Dinamo de Zagreb y el Brujas igualaron a cero.

Mientras, el Getafe es el que peor lo tiene. La derrota en el campo del Stuttgart, tras el gol del rumano Ciprian Marica, lo deja tercero con tres puntos.

Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:37 pm

Quique: 'Es fundamental que Forlán aguante'

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha asegurado que "no perder en Villarreal sería un buen resultado" en el partido que medirá a ambos equipos este domingo en El Madrigal, aunque ha recordado que "el objetivo" de su equipo "siempre es ganar en cualquier campo".

"Sumar cuatro de cada seis puntos es una buena racha. El objetivo siempre es ganar, pero cuando acudes a un campo como el del Villarreal, no perder es un buen resultado. Además, hay que conocer los números del Villarreal, que lleva mucho tiempo sin perder en casa. Aunque nuestro objetivo siempre es ganar en cualquier campo", ha reiterado Sánchez Flores en rueda de prensa.

El técnico atlético ha extendido sus alabanzas a Juan Carlos Garrido, técnico del equipo castellonense que tiene "interiorizado el trabajo de la cantera y sabe cómo funciona el Villarreal desde la base", lo que le ha llevado a la "prolongación del excelente trabajo del club" amarillo.

El técnico se ha congratulado por la ausencia de "dos armas menos" en su rival en referencia a los sancionados Musacchio y Borja Valero, de quien se ha confesado "un enamorado". "Pero el Villarreal está en una buena dinámica y en esta situación todos están enchufados, incluso los que se quieren reivindicar", ha avisado.

Respecto a su propia plantilla, Sánchez Flores se ha molestado cuando fue preguntado por Diego Forlán, cansado de "dar demasiadas explicaciones de un tema que no existe". En cualquier caso, ha vuelto a alabar al uruguayo "un jugador muy importante" y explicó que el cuerpo técnico debe "ser muy fino en las decisiones" que tomen con el punta.

También recibió elogios Diego Costa. "No me sorprende su rendimiento. Fue una apuesta en grande, no en pequeño. Sus goles están por encima de la media esperada, pero su rendimiento no. Esperábamos mucho de él", ha apuntado Sánchez Flores, que ha cerrado la rueda de prensa mostrando sus condolencias por la muerte del ex presidente del Valencia, Arturo Tuzón.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:05 pm

Tomas Ujfalusi: "Nunca vi un partido en el que el árbitro no pitara tres penaltis"
"Ante el Villarreal vimos de todo, fue una locura de partido, yo no suelo hablar de los árbitros pero hay momentos en los que hay que decir algo", comentó el checo.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:37 pm

Quique: "No me esperaba la expulsión"
"Yo sé que el club no tiene ninguna duda sobre mi forma de comportarme. Puede que el acta arbitral no me respalde, pero es mi palabra contra esa redacción", dijo.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:54 pm

Agüero: "El objetivo no es la Liga sino la Champions"
El delantero argentino del Atlético de Madrid tiene claro cuáles son los retos marcados para esta temporada, después de que el año pasado lograran el histórico doblete en Europa.
Volver arriba Ir abajo
villamaravilla




Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Isla de La Graciosa

Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:44 pm

Tiene una contusión en la rodilla izquierda. Por el momento, y a la espera de las pruebas médicas, se desconoce el alcance de la lesión y si podrá jugar el próximo jueves frente al Rosenborg en la Europa League.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Atletico de Madrid   Hilo Oficial Atletico de Madrid - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Atletico de Madrid
Volver arriba 
Página 20 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Confirmación Oficial Atlético de Madrid venta de Jurado
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo oficial Xerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: