:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Valencia ya tiene carteles para la feria de Julio

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Valencia ya tiene carteles para la feria de Julio Empty
MensajeTema: Valencia ya tiene carteles para la feria de Julio   Valencia ya tiene carteles para la feria de Julio I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:36 am

Simón Casas y su equipo de socios y colaboradores en la gestión de la plaza de toros de Valencia presentaron el pasado miércoles 16 las combinaciones que conforman la próxima edición de la feria de julio.

Un ciclo que irá del 17 al 25 del mes que viene y que estará integrado por cuatro corridas de toros, otra de rejones, dos novilladas con picadores, otra sin caballos y la popular y tradicional desencajonada de los toros a lidiar en la feria, un festejo que se celebrará la noche del día 17 y que servirá de aperitivo para un serial que tendrá sus platos fuertes los días 21 y 22 de julio, con la presencia de las figuras contratadas para esta edición de lo que fue la feria más importante de España: Enrique Ponce, El Juli, Manzanares, Castella y Hermoso de Mendoza.

Los aficionados al toro tendrán en las reses de La Quinta su ración mientras que los que gustan del rejoneo, además de al rejoneador navarro, podrán ver competir entre sí a otros tres de los jinetes que le disputan el número uno: Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández, mientras que en el apartado novilleril se da de nuevo oportunidad a jóvenes aspirantes -habrá dos presentaciones con picadores- así como a toreros más veteranos pero que todavía no han logrado que suene su nombre.

Los carteles son estos:
- Domingo 18. Toros de Bohórquez. Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Henández
- Lunes 19. Novillada de promoción.
- Martes 20. Novillos de Javier Molina. Arturo Saldívar, El Melenas y Jesús Chover, que debutará con picadores.
- Miércoles 21. Toros de Victoriano del Río. Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Castella
- Jueves 22. Toros de Daniel Ruiz. El Juli, El Fandi y José María Manzanares
- Viernes 23. Toros de Valdefresno. César Jiménez, Daniel Luque y Rubén Pinar
- Sábado 24. Toros de La Quinta. Ángel de la Rosa, Rafaelillo y Tomás Sánchez
- Domingo 25. Novillos de Los Chospes. Rafael Castellanos, Juan Cervera, Fernando Beltrán, que debutará con caballos.

Comienza Alicante
Por otra parte, Julián López "El Juli" y José María Manzanares protagonizarán finalmente un mano a mano en la feria de Hogueras de Alicante. Será el sábado 19 de junio ante reses de Zalduendo, después de que se haya confirmado la ausencia del convaleciente Julio Aparicio, herido de gravedad en el recién finalizado ciclo de San Isidro.

Precisamente, el pasado sábado se abrieron las taquillas de la plaza de Alicante para la venta de entradas sueltas para los festejos de la feria de Hogueras 2010, cuyos carteles han tenido una gran aceptación por parte de los aficionados vistas lasco las que se han producido durante los últimos días en las inmediaciones de la plaza de toros de Alicante.

Hay que recordar que este serial tendrá efecto del 17 al 27 de junio y que en el mismo se darán siete corridas de toros, otra de rejones, dos novilladas con caballos y otra sin picadores que abrirá el ciclo.
Volver arriba Ir abajo
 
Valencia ya tiene carteles para la feria de Julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria de Valladolid
» Feria de Albacete
» Quinta corrida de la Feria de Almería
» Feria del Pilar (Octubre 2009)
» Gamefest: Feria para los amantes de los videojuegos en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: