:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada Empty
MensajeTema: Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada   Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:22 pm

- Heroes
- Law & Order
- Mercy
- Trauma
- 24
- Brothers
- Dollhouse
- Past life
- Till death
- Sit down, shut up
- Better of Ted
- Eastwick
- Flashforward
- Hank
- Happy town
- Lost
- Romantically challenged
- Scrubs
- The deep end
- The forgotten
- Ugly Betty
- Accidentally on purpose
- Cold case
- Ghost whisperers
- Miami medical
- Numb3rs
- The new adventures of old Christine
- Three Rivers
- Melrose place
- The beautiful life
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada Empty
MensajeTema: Re: Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada   Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:37 am

pos si te digo la verdad muchas ni las conozco xdddd, si es que a mi se sacas de bones house el mentalista mienteme y ya me pierdo


saludos
Volver arriba Ir abajo
romerito852

romerito852


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 44
Localización : Palma de Mallorca

Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada Empty
MensajeTema: Re: Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada   Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:19 am

Joder, de todas las de la lista solo veía tres: Lost, Scrubs y Heroes....
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada Empty
MensajeTema: Re: Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada   Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:23 pm

menos mal que no estan mis preferidas

THE OFFICE , THE BIG BANG THEORY, HOW I MET YOUR MOTHER
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada Empty
MensajeTema: Re: Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada   Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:08 am

A mi me fastidia por la de Heroes, me mola la serie y sé que la quieren o esta cancelada... Malditos bastardos!!! Very Happy.

El "final" de lost (me dá pereza verla, porque me han comentado que es un chusco de final) no ha sido muy elogiado, mas bien, se han cagao en los productores, por fumarse los porros a cara de perro.

Las demas, menos mal que no las sigo... si no, me tendria que cagar en mas de uno, y ya lo haré con los productores de lost Very Happy.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada Empty
MensajeTema: Re: Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada   Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:23 am

a mi me pasa lo mismo, de toda esas series yo no pispo ninguna, y es que o me hablas de house bones el mentalista o me pierdo


xdddddddd joder tendre que ver todas las de lost por que no paran de hablar de su final y mira que nunca he visto un capitulo xdddd


saludos
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada Empty
MensajeTema: Re: Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada   Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:23 am

a mi me pasa lo mismo, de toda esas series yo no pispo ninguna, y es que o me hablas de house bones el mentalista o me pierdo


xdddddddd joder tendre que ver todas las de lost por que no paran de hablar de su final y mira que nunca he visto un capitulo xdddd


saludos
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada Empty
MensajeTema: Re: Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada   Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:56 pm

La semana pasada, me decidí a ver el final "apoteosico" de lost y debo decir que no es tan malo como me imagine.
Falta por descubrir muchas cosas, pero pa eso haran la peli (de paso ganan mas dinerito Very Happy).

Una menos .. ahora a comenzar otra serie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada Empty
MensajeTema: Re: Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada   Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series estadounidenses q cancelaron o se acabaron esta temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» series nuevas para la proxima temporada de la nbc
» series nuevas para la proxima temporada de la fox
» series nuevas para la proxima temporada de la abc
» series nuevas para la proxima temporada de la cbs
» series nuevas para la proxima temporada en the cw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC :: Zona Series-
Cambiar a: