:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Moritz Volz, nuevo fichaje del St Pauli

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Moritz Volz, nuevo fichaje del St Pauli Empty
MensajeTema: Moritz Volz, nuevo fichaje del St Pauli   Moritz Volz, nuevo fichaje del St Pauli I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:37 pm

La carrera de algunos jugadores parece sacada de un cuento imaginario de total imprevisibilidad. Y así lo refleja, por ejemplo, la trayectoria del alemán Moritz Volz. El lateral, criado en el modesto SpVg Burbach 09 y curtido en las categorías inferiores del Schalke, firmó un contrato de enormes esperanzas con sólo 16 años pues el Arsenal fue a por él. Sin embargo, pese a debutar con los Gunners, fue cedido al Wimbledon, después estuvo varios años en el Fulham y ahora, casi con todo perdido, regresa as u país para enrolarse en el singular St. Pauli.

El carrilero, ya de 27 años, se une al recién ascendido tras 11 años lejos de su país tras pasar este martes el reconocimiento médico y firmar un contrato con la entidad de Hamburgo para los próximos dos años.

"Estoy seguro de que este club se adaptará a mí y yo tengo grandes esperanzas puestas en este club. Estoy esperando con interés la labor futura, la nueva liga y el desafío de enfrentarnos a buenos equipos”, dijo Volz.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Moritz Volz, nuevo fichaje del St Pauli Empty
MensajeTema: Re: Moritz Volz, nuevo fichaje del St Pauli   Moritz Volz, nuevo fichaje del St Pauli I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:38 pm

a ver is tiene mas suerte que en el fulham
Volver arriba Ir abajo
 
Moritz Volz, nuevo fichaje del St Pauli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ben Khalfallah, nuevo fichaje del Burdeos
» Alexis, nuevo fichaje del Sevilla
» Tioté, nuevo fichaje para el Newcastle
» Hilo Oficial Formula 1
» El fichaje estrella que ha pedido el nuevo entrenador del Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: