:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial FC Barcelona

Ir abajo 
+87
rombi
ssanchez1005
ch3w4k4
REAL100
Betico17
snayciño
titopulo
titoninco
nenika
Renegado
elisc
eduferres
caponata
se-mike
EmAnUeL
pusky
ESTQ10
fernandort
cachorro
paloga
lugarejo
everyvare
topedu34
soi_barcelonista_FCB
Ivan Real
Doblas1997
deportivista19
kikolora
MarioBTW
tony1268
asd123
Banfield
nacho-forom
tellmiller
sperman
jopemo
PERGOLLETE
Reider
chris995
more
KASTILLO_
weis
asanmaca8
anobre
mainer
futbol1963tv
focus3p
zar
alonsoco
chema
nitramkgt
uffer
totti_sfc
foskatron
Crazyh
JUANITO
spook
jsw
alex
djsers
Juanma Knight
velutre86
maro
kalafandras
sirdarth
naruhr
chacalotecanarion
islamoy
juamvu
SL67
jaimiti
marihuano-84
carax21
cheo
figojudasss
losmasos
dardorocks
JAVIMAKANAKY
ddsab
portugues
estherf
gorkamunoz
pons
barry
pakirri
aLcOyAnO
narkitu
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los cules
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:27 pm

Incluso jugando muy mal, ganará. Creo que es el final de liga deseado, jugartela ante a tu afición y saber que ganando eres campeón
Volver arriba Ir abajo
rombi




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:55 am

Liderato en la última jornada y... alirón
El Barça siempre remató el título en casa en los cuatro precedentes siendo primero
CÓMO SE GANARON LAS 19 LIGAS
Redacción - 11/05/2010 03:00
Mientras en Madrid ya se ilusionan comparando los dos milagros de Tenerife con una hipotética hombrada del Valladolid en el Camp Nou, el Barça quiere ser fiel a la historia. Por cuarta vez, los azulgrana afrontarán la última jornada defendiendo el liderato ante su afición. En los cuatro precedentes, el barcelonismo siempre celebró el título por todo lo alto aunque en otras tres ocasiones hubo también alirón en el Estadi tras desbancar 'in extremis' a Real Madrid (2) y Deportivo.
La primera vez que el Barça cumplió el guión en Les Corts fue en la temporada 1947-48. Partía con un punto más que el Valencia y derrotó al Athletic (3-0) con goles de Seguer, Badenes y Valle. Un año más tarde, aún con Enrique Fernández en el banquillo, bastaba el empate ante el Espanyol, que se avanzó con un tanto de Calvo pero un doblete de César desató la fiesta (2-1). En la 1952-53, el Madrid sumaba un punto menos pero el Barça ganó (3-2) al Athletic merced a Moreno, un penalti de Kubala y Bosch. El Camp Nou festejó su primera Liga en la 1959-60. Los de Helenio Herrera apalizaron (5-0) al Zaragoza. Gensana, Suárez, Segarra, Martínez y Evaristo ampliaron más la renta respecto al Madrid en el 'average' general (3,07 a 2,55), producto entonces de la división de goles a favor y en contra.
Pasaron 32 años hasta que el Estadi vivió otro alirón. Y llegaron tres seguidos con el transistor como gran protagonista. Los goles de Stoichkov derrotaron a Athletic (2-0) y Real Sociedad (1-0) mientras el Madrid caía en Tenerife en 1992 (con autogol de Rocha en el 2-2 y cantada de Buyo en el 3-2) y 1993. Con todo, el súmmum del sufrimiento fue en 1994 con aquel penalti parado por González a Djukic en Riazor tras el 5-2 del Barça al Sevilla. Guardiola lo recuerda como si fuera hoy
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:07 pm

Yo creo que si, que ya está ganada, además en casa que es más chuli. Se os felicitará cuando sea oficial Wink
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:54 pm

Parece que Iniesta podrá jugar algunos minutos. Buena noticia
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:48 pm

David Villa tiene decidido cambiar el Valencia por el Barça, con quien firmará un contrato de cuatro años. Pese al mal sabor de boca del verano pasado, cuando a última hora se quedó con la miel en los labios de vestir de azulgrana, a Villa le favorecen ahora muchos factores para poder salir de Mestalla y cumplir su sueño de jugar en el Barça junto a Leo Messi y sus compañeros en la selección: Xavi, Puyol, Iniesta, Piqué y Sergio Busquets.
En primer lugar, el Valencia necesita urgentemente liquidez para poder afrontar el pago del nuevo estadio. En la capital del Turia es un secreto a voces que el club ché se desprenderá de sus dos figuras -Villa y Silva- para poder acometer una deuda que asciende a los 110 millones de euros. Además, y a diferencia del verano pasado en el que hubo un vacío de poder, el Valencia cuenta ahora con un interlocutor claro con el que negociar: su presidente Manuel Llorente.
El "Guaje", de 28 años, ya dejó claro que nada más concluir la Liga se reunirá con Llorente para expresarle sus deseos, que no son otros que los de vestir de azulgrana. Será entonces cuando el Barça entre en acción y en un plazo de una semana -como máximo antes de que empiece el Mundial el próximo 11 de junio-, Villa podría convertirse en nuevo jugador del Barça.
Eso sí, antes habrá juego de ajedrez. El Valencia pedirá de inicio 40 ó 45 millones por su delantero, al que todavía le quedan cuatro años de contrato en Mestalla. Sin embargo, el Barça quiere aprovechar el momento de debilidad económico de los valencianos y la voluntad del jugador para hacer fuerza en la negociación. Aunque en un inicio el club azulgrana contemplaba incluir a dos jugadores en la operación -Bojan estaba en todas las quinielas y Jeffren y Hleb eran los otros candidatos-, las últimas y decisivas actuaciones de Bojan podrían haber hecho cambiar de opinión a los responsables técnicos. Además, Bojan sigue empeñado en triunfar en el Barça y no está dispuesto a renunciar al club de su vida, menos ahora, cuando empieza a ver recompensado todo su trabajo en la sombra.Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 N_f_c_barcelona_posibles_fichajes-68836
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:49 pm

ojala sea todo esto cierto y se venga al Barça
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:18 pm

Cristiano Ronaldo no dice "nunca" al FC Barcelona. El crack portugués ha afirmado que "Madrid es mi casa y mi club el Real Madrid, pero no se puede decir nunca o de este agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid". El crack portugués ha asegurado que su temporada "es buena" pero que "le faltan los títulos".
"Estoy muy a gusto en el Real Madrid y los compañeros me han ayudado mucho pero sin el equipo no se puede ganar nada". Ronaldo, que ha estado este martes en el programa 'Punto Pelota' de Intereconomía, ha afirmado que el Madrid "tiene que seguir peleando y estoy confiado que ganaremos muchos títulos". "Es difícil ganar la Liga pero en el fútbol puede pasar de todo. Matemáticamente es posible y debemos tener esperanza", ha manifestado CR9.
Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Foto_291325_cas
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:19 pm

No creo que Cr vaya algun dia a jugar en el Barça
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:22 pm

Segun dicen esta es la nueva equipacion del Barça que os parece ?Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Foto_434816_CAS
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:03 pm

La verdad, la primera no esta nada mal pero la segunda parece de entrenador de porteros (almenos varia el color Very Happy).

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
rombi




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:13 pm

Joer cada vez vamos mas rojos, la segunda no me mola mucho, pero como lo hacen para vender cada año camisetas, nos aguantaremos un año con ellas. Rolling Eyes
Saludos
Volver arriba Ir abajo
titopulo

titopulo


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:38 pm

Podria ser nada es imposible aunque el precio seria caro
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:59 pm

El pantalón del primer equipamiento debería de ser azul
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:11 pm

REAL100 escribió:
El pantalón del primer equipamiento debería de ser azul

Toda la razón del mundo, de color azul quedaria mejor... aunque pa gustos los colores Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:46 pm

no canten victoria falta un partido porque al final se pueden complicar
Volver arriba Ir abajo
smokin




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:21 pm

será verdad que vienen Çesc y Villa??
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:35 pm

Pues yo creo que puede ser verdad. El Barça necesita un golpe mediatico y estos dos jugadores pueden reforzarlo. Y haría bien en hacerlo antes del mundial.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:11 pm

No sé si se cumplira, pero con tantas veces que lo he leido ... ya me lo creo.

A ver si es verdad Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:14 pm

Sí, sobre todo Villa
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:10 pm

Antes de los nuevos fichajes (ya sé que mola lo de fichar y toda la ostia en vinagre Very Happy), tenemos que centrarnos en el final de la liga, un partido, un resultado y un ganador....A Tomar por culo!! que con tantos puntos parecia interminable Very Happy.

Tenemos que ganar el Domingo!!!.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
elisc

elisc


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Barcelona

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:47 pm

Ostras, que nerviosa estoy para este domingo, yo vivo en Barcelona y veo banderas ya colgadas en los balcones, pero a mi me dá yuyu, y hasta que no sea real, que espero que lo sea, yo no la pondré.
Volver arriba Ir abajo
titoninco




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:26 pm

dalo por hecho y cuelga tu bandera blaugrana,jajaja.el domingo seremos campeones.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:00 pm

Xavi se queda sin perdón y no jugará

Xavi fue sancionado al cumplir el ciclo de cinco amonestaciones por la amarilla que vio el pasado sábado ante el Sevilla, por protestar una decisión del colegiado Undiano Mallenco.

Los recursos que el club azulgrana presentó esta semana a los diversos comités de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para evitar que fuera sancionado han caído, por tanto, en saco roto. Apelación lo desestimó este jueves y, ya este viernes, el CEDD tampoco le concedió la suspensión cautelar a su castigo, en contra de lo que le había solicitado el Barça.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:05 pm

yo creo que con el tema de las elecciones ayudare a que vengan villa cesc y quizas torres jajajajaa y por que no mata y algun defensa
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:02 pm

Bueno espero que esta semana, el barcelona demuestre porque va lider, y porque se merece ganar esta liga, aunque no va a ser nada facil, pero espero que den la talla, aunque gane quien gane de los dos, merecido lo tendran, eso seguro, ya queda menos para saber el desenlace final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 37 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial FC Barcelona
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial F.C. Barcelona B
» Hilo oficial CD Tenerife
» Hilo oficial Levante
» FC Porto [Hilo Oficial]
» hilo oficial del wigan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: